Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mas pruebas de posible IFE Falsas

(lo que se logró con la creación del IFE dos años después y su control por ciudadanos a partir de 1994).

Es decir, aparentemente La credencialde elector, EXPEDIDA en el año 1991, tiene el mismo valor que un tratado de Hipica Azteca.

Segun lo que encontre, "Una vez constituido formalmente empezó a funcionar el 11 de octubre de 1990 como resultado de una serie de reformas a la Constitución Política aprobadas en 1989 y de la expedición de una nueva legislación reglamentaria en materia electoral, el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), en agosto de 1990."

EN el 2008 Julio Diana se identificó con credencial del IFE expedida en 1991.

No tengo idea como le hizo porque en el portal de IFE se empezaron a expedir en 1992. Dato actualizado al 2015 sigue siendo real.

https://portalanterior.ine.mx/archivos3/..._5_a10.pdf

En 1990, con la aprobación del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y la creación del IFE se crea la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores con el mandato de crear el catálogo general de electores y, posteriormente (1992) expedir la nueva credencial de elector, por primera vez, con fotografía. Desde entonces este documento se ha venido perfeccionando en cuanto a sus características de seguridad, materiales e incluso en su costo.

Pero las credenciales se empezaron a dar en el 93 .... Yo mo me tardé mucho en sacarla pero estoy convencido que la saqué para las eleccione del 1994

?
Responder

falsificacion de documentos oficiales?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)