Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Redefinición de reglas

Mensaje 1 de 1 en la discusión
De: ThunderReceptor (Mensaje original)
Enviado: 04/04/2005 16:21

Las reglas eran :

* No dobles identidades
* No venta del conocimiento
* No "conocimiento prehispánico"

Ahora son:
* No dobles identidades
* No venta del conocimiento
* No información extraterrestre / canalizaciones
* No "conocimiento prehispánico"

El sentido de LoboGuardian tiene que ver con conceptos Naturales, no el enfoque social de otros foros. No veo como los extaterrestres son parte de la naturaleza, ni como una canalización o Angeles pueden darnos información util. Decia un antiguo sabio que los dioses solo nos hablan para decirnos lo que ya sabemos, y hay muchos foros dedicados a ese tipo de información.

Basarnos en los que dicen conocer el pasado, es igual de malo que hacer caso a lso que dicen conocer el futuro.

Nagual

lux
Responder

Se ha integrado el punto en http://rojointenso.net/reglas.html
Responder

En el caso de la cosas extraterrestres, el libro de los dioses del Eden no violan el acuerdo?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

No he leido el libro

Defiendan o promuevan Canalizaciones, Angeles, extreterrestres o similares

Asi que opinen.

La de Freixedo no los defiende (defendamonosde los dioses)
Responder

Me parecen correctos los puntos.

Respecto al tema de "Los Dioses del Eden" está en mitología moderna, yo creo que si procede manejarlo como ficción con hacer la aclaración pertinente bastaría.

No he leído el libro, pero si no me equivoco la obra entraría en el contexto de las teorías acerca de las llamadas "paleovisitas extraterrestres", es decir que los extraterrestres hubieran llegado a la tierra en épocas remotas e influido en la evolución humana, para bien (educando a la humanidad, por ejemplo) o para mal - que creo es el caso de Bramley- (esclavizándola y demás), ligado a que de esos encuentros se explicaran los dioses y otras cosas como obras arqueológicas o acontecimientos históricos. Para info detallada del tema, ver aquí: http://www.antiguosastronautas.com/artic...les04.html

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Si se le menciona en este foro, anotenlo por favor.
Responder

Puse este comentatrio:

Debe entenderse que la obra entraría en el contexto de las teorías acerca de las llamadas \"paleovisitas extraterrestres\", es decir que los extraterrestres hubieran llegado a la tierra en épocas remotas e influido en la evolución humana.

No significa que apoyemos la teoria, y aunque estamos en contra de las canalizaciones/extraterrestres , el texto merece ser rescatado por otras razones.

En caso de discutir, favor de mantener el tema centrado y en contexto.
Responder

En la torre en ese punto ya vali cheetos en nasdat con el respaldo a los foros de clomro. Auque predomina mas el material antiextraterrestre a lo freixedo y no a lo barbara marcinak.Por cierto tengo disponibles tres libros de freixedo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Una cosa es este foro y otra los donados. Solo se aplica en los donados el no comercio, ni relacion con comerciantes de lo sagrado.
Responder

ok, la mayor parte de los textos pro- extraterrestres de los foros de clomro lo mande por un tubo y deje cosas tipo freixedo.
Ironicamente aportan un monton de visitas a nasdat. )P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: