Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Las verdaderas consultas legales

Me encontré las consultas legales que hizo en su momento Julio Diana sobre los tés venenosos:

http://www.mexicolegal.com.mx/scripts/foxw...desde=1#A132782

Esto es lo que dice:

Consulta : Tés Medicinales
Estimados: en un libro de gran difusión existen estas 2 recetas de tés. Algunas personas me comentaron que quizá se esté cometiendo un delito pues podrían fallecer quienes lo consuman. Yo creo que no es posible esto debido a que se especifica claramente solamente usar lo que cabe en tres dedos; en otras palabras, una pizca. De hecho, yo he bebido esos tés y no me ha ocurrido nada.
Bien ¿alguien podría demandar al autor y/o a la Editorial por esto? ¿Con qué bases, con qué elementos?
También debo hacer notar que al principio del libro –que ya tiene casi 3 años de circulación y jamás se ha reportado algún problema- dice muy claramente:

Nota de los Editores y del Autor
El lector no debe considerar las recomendaciones, ideas y técnicas expresadas y descritas en este libro como sustitutos de los diagnósticos de un profesional de la medicina, o de otro profesional cualificado en cualquier especialidad terapéutica. Por lo tanto, el lector asume la total responsabilidad y el riesgo de cualquier uso que haga de dichas recomendaciones, ideas y técnicas.

1.- “Te voy a recomendar una mezcla de ciertas hierbas inocuas que podrías usar en forma de té tomado antes de dormir para facilitar el movimiento del punto de encaje. El té contiene las siguientes plantas medicinales: toronjil, corteza de palo mulato, corazón de palo brasil, ruda, flor de cuatecomate, mimbre y anís estrella. Hierves todo en medio litro de agua en una vasija de barro por siete minutos recitando tu intento por nueve veces, cargando así el té con tu energía del intento. Es como una programación. Agregas nada más una pizca de cada planta al agua (lo que agarran los tres dedos). Deja reposar todo y cuelas después el cocimiento. Divides el líquido en dos porciones, tomando la primera una hora antes y el resto al acostarte. Sugiero no cenar…”

2.- “Te voy a recomendar un té que te va a limpiar tu cuerpo energético bloqueado. Preparas un té que se compone de los siguientes elementos: salvia, romero, ruda, albahaca, palo mulato, una pizca de nuez moscada y tres flores rojas (si quieres rosas rojas o cualquier flor de color rojo). Tomas una taza al alba, otra al mediodía y a la hora del crepúsculo encarando el Este, por 9 días. Luego te das unos baños antes de dormir con un cocimiento de 13 hojas de eucalipto, 9 hojas de naranjo, ruda, romero y 3 hojas de tepozán. También son 9 días seguidos de tratamiento.”

Espero sus comentarios de orientación.
Gracias
Julio Diana, Mayo 17, 2005
Responder

Cabe hacer notar que de momento tenemos En la mano una version dle libro que se sigue en le procedimiento por la ley general de salud

ISBN 968-15-1791-1
Responder

Sobre el asunto de tes toxicos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: