Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Semana con dedicatoria en mi escuela.
Les dieron un curso de tanatologia, y las dudas me las preguntan  a mi  y no  a los ponentes. =P
Y les rematan con un  probable secuestro  y homicidio  el  dia que tocan el tema por el estilo.
Como  es probable que para el sabado me tengan  un monton de dudas de tanatologia, necrosales y temas conexos se podria tener por ese dia un link  de lo que es ahorita vivelibre con los mensajes ya disponibles?
Tnego  el link de skydriver de los textos adjuntos que subi  en un por mientras y eso  se los paso mañana a los alumnos pero  asi como  vi  caras hoy medio mundo  alla esta friqueado y me vieron cara de "salvavidas".
Por otro lado como pendiente mio  trabajar  y ver si hay  textos sobre duelo  en secuestros (creo  que no hay gran cosa) y desaparecidos. Por lo que vi  me preguntaban algunos mas a mi  que a los del  curso  al respecto. Supongo  que porque soy mas familiar a los chavos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Logre entrar.
Asi  que mañana les envio  el  link  a los chavos.
Y muchisimas gracias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

No hay de que.
Cuando estes mas tranquilo vemos como manejamos lo de los adjuntos. En cuanto puedab orro el anterior de SMF.

Posiblemnete el lunes.
Estoy terminando  de revisar  adjnutos de ratitos en la noche pero no  creo  que en esta semana pueda.

Me preguntan y pregunto si ya se puede escribir en el  nuevo  sitio  de vivelibre y el como  va a quedar.
Para acecho  tengo mas material  nuevo pero  puedo  esperar  tomando  en cuenta que estoy como loco   con el final de semestre en prepa y uni.

Pasado mañana: Cambio de server.,

ViveLibre activado en nuevo formato de foros. Te sugiero que los des de alta tu solito, para no activar spammers.(o que el registro este abierto un dia nada mas ).
Se borro ya el de SMF, falta subir acrhvivos que borro Chipola.

ok, muchisimas gracias. Pasando  hoy ya voy a tener mas tiempo  libre para los adjuntos. Por cierto  ya hay material nuevo para dichos archivos.
=)
En la editorial de presentacion se puede poner el mensaje que para ser dado  de alta en el  foro es necesario enviar un correo  electronico a calpulliwambli arroba hotmail.com, en caso  de no hacerlo  se daran de baja?.
Igual  se puede hacer  para  nasdat?. Me comentan  mis alumnos que no pueden inscribirse al  foro de nasdat y creo  que para evitar  spammer seria bueno que si quieren inscribirse envien mensaje solicitando  acceso.

offtopic:
En  la pagina sobre Chipola quedo una pregunta vacia:
Falta comentar  que elimino  todos los adjuntos de vivelibre que fue un trabajo  que represento varios meses.
Q: ¿Que pasó el 14 de Noviembre del 2009?
      En una fecha anterior Se le invitó a devolver el valor del perro, como paso previo a la asamblea anual de devolución de fondos. Ya que el tuvo el uso y disfrute del mismo, no se considera aceptable tampoco devolver un perro para cria cinco años despues, y mucho menos , hacer pago de los gastos del perro que dijo no tener. A cambio se le ofreció devolverle el dinero de sus aportaciones en el mes de diciembre, una vez se hubiera validado la cvalidad de un nuevo perro con caractersiticas similares. Como ya estaba insultando a la esposa del autor de este sitio, se le comentó que si seguía insultandola, procederíamos por el principio de extincion de las obligaciones. http://www.google.com.mx/search?hl=es&...mp;aq=f&oq= Asi que ante su negativa a devolver un perro de condiciones similares, y sus insultos contra mi señora esposa, se procedió a aplicar los estatutos de la asociación.
Q:
Q: ¿Que sucederá?
      Probablemente siga echando pestes de las personas relacionadas con Ojos Alerta AC, y esperamos, de hecho nos encantaría que trate de hacer algo de acuerdo con la pareja anterior del autor de este sitio, o de acuerdo con el lider de la secta K