Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Hace rato comence a participar en su  foro de chamanismo  y curiosamente  Julio comenzo  a tener bastante actividad en los foros de ese sistema.
http://grupos.emagister.com/debate/clases_..._df/1907-678035
http://grupos.emagister.com/debate/fuego_n...do__/1907-59777
Y que este pidiendo  en foros distintos pruebas a su favor. =P
http://grupos.emagister.com/debate/_hubo_u...a_/1457-678052#
http://grupos.emagister.com/debate/kinam_c...a__/1096-678045
Como ves las preguntas que le hago en  el  post de clases de kinam. Para ñadir a las paginas de denuncia correspondiente. Se agradeceria muchisimo tu participacion para rematarlo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Se dio  de alta en el  foro de chamanismo un tal  Frank Diaz, por cuestion de tiempo  no he alcanzado  a leer todo pero  tomando  en cuenta que Julio suele usar  identidades multiples lo mas posible es que sea el mismo  julio diana haciendose pasar pr Frank.
Lo interesante es que se fueron directo  a los ataques personales ya nisiquiera tratan de justificarse.
Por lo que estoy viendo  Frak/julio esta invadiendo  casi  todos los post en los que escribi. Por cuestiones de tiempo  y trabajo (yo si tengo trabajo) hasta mañana despues de examenes finales de preparatoria le contesto.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

En donde estoy esta bloqueado emagister. Lo veo despues.

Sigue con la idea de que tratando de hacer ataques personales los argumentos de los demas se derrumban.
Lo  que me sorprende es la falta de creatividad y que sus propios arugementos en contra de quienes se autonombran naguale  se le reinvierten por l oque el ha escrito  de si mismo  en su  blog.

Suceden dos cosas que me llama la atencion.
De que humor estaran  sus "compañeros" de kinam cuando  se enteren que los esta sumplantando.
Que busque en sistemas de ese foro  respuestas en  foros especializados sobre como  darle credibiidad a algo  en lo cual se supone es el experto  pero  de lo cual les pregunta a los demas que saben  y que ueden validar sobre el kinam, el  yoga prehispanico  y el templo de quetzacoatl. 
Por cierto se suscribio  a otros tres foros preguntando  al respecto.

Puedes dar llinks de los otros foros ?
Solo he detectado dos.

Identidad Nueva.
Dice estar en chihuahua, tener bachillerato, cita palabras de Codices cuando l oque son son GRAFICAS.
Perfil creado hace 28 dias y actualizado hace una hora
[color=#00FF00]
Nota de Junio 13
Miguel el de chihuaua
Miguel Angel CHacón. Posible identidad de Julio Diana por errores graves de codices. Dark Crow cree que puede ser otra identidad del comericante Micky Gallardo.