Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Novedades

Estoy con una carga de trabajo impresionante por parte de dos de las razones sociales conocidas. Al mismo tiempo estoy creando una tercera, y bastante del trabajo que e esta haciendo es de programacion con complicaciones.

El sabado en la fragua aviso novedades.Estoy consciente de que hay pendientes y espero el martes empezar a sacarlos. Para el lunes tengo que entregar algo para una trasnacional y todavia no me entergan el material, ais que va a estar pesadisimo porque el marets es fecha limite y el trabajo me toma unas 40 horas.
Responder

La carga de trabajo sigue impresionante. Este mes he escrito unas doce mil líneas de código.

Hoy me encargaron hacer una modificón a un servicio que manejo, que debe de entregarse mañana a las 9 de la mañana. Implica 300 líneas de código, pruebas, y alrededor de 4000 pesos, que en apariencia no es mucho pero no esta mala por cinco horas de trabajo, y ese producto nuevo se está vendiendo bien.... además de todo lo anterior que estoy haciendo.

Estoy esperando que el notario me diga el nombre de la nueva razón social.

Hay otros asuntos relacionados con los servidores de los que escribo en estos dias.

Espero, para este viernes, que la carga de trabajo baje. Principalmente porque los tres clientes principales de la empresa estan fuera este fin de semana.
Responder

Ya con la nueva chamba ya estare mas desocupado para otras actividades, me avisas si se requiere algo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Sip, lei en nasdat.

De momento las cosas andan muy movidas. Teoricamente hoy puedo descansar, pero estoy teniendo que monitorear un cliente que tiene un sitio wb en otro servidor y que esta a punto de tronar (probablemente tengo que pasarlo en vivo a los servers de nosotros).

Si todo sale bien escribo largo y tendido mañana.
Responder

No he podido descansar como esperaba. Cuando estaba a punto de sentarme, un tipo que lleva semanas tratando de entrar a hackear un cliente, cayó en un honeypot, es decir, cayó en una trampa dando los datos de ip, proveedor y demás. Asi que me pasé las tres ultimas horas contactando al proveedor en méxico que aloja esa dirección ip, que es un proveedor de nube (cloud) y refuerza mi idea de l oque debe hacerse a futuro.

Espero mañana estar mas libre de tiempo.
Responder

Disculpas por la interrupción de medio dia de rojo intenso el dia de ayer, por el exceso de ancho de banda.

Resulta que llevo desde el sábado dando seguimiento a un intento de hackeo al sitio de un cliente, y se me pasó hacer alguna verificaciones n este servidor.

Es interesante que aunque no hay mucha participación, si se esta consultando de manera constante por diversas personas , especialmente los foros don juan matus , tripodologia diversa y off topic.

De momento este mes de octubre, y desde nediados del anterior, he tenido una de las cargas de trabajo mas tremendas de los ultimos 20 años.

Por otra parte, hay cosas que me son evidentes en cuanto a viabilidad tecnológica de la situación actual. Es decir, la forma en que manejo los servidores desde el 2004 está empezando a alcancer varios limites (principalmente por el crecimiento en tráfico de visitas), y por otra parte porque la alternativa para crecer sale al triple de precio. Segun mis calculos la situación actual de software y servers puede seguir como va un año mas o menos sin cambiar la plataforma, por lo que veo obligatorio hacer algunos cambios de aqui a noviembre del 2013.

Mas detalles en estos dias.
Responder

Parece que tengo trabajo para varios dias de cosas raras.

Se murió un cliente hace unos meses, em contactó su viuda y se hizo un nuevo acuerdo, pero ahora resulta que el muerto tenía otro dominio en servidores de españa de los que nadie tenía ni idea, y en un bounce back causó problemas aquí.

Dar soporte a clientes muertos parece mas la especialidad de dark crow que la mia.
Responder

Falta ver que contesta la viuda, creo que voy a estar ocupado una o dos semanas dandole segumiento al contenido de los sitios del muerto.
Responder

Uno de los clientes me acaba de pedir hace un momento una presentación de un mpdoulo pesado para el miercoles, esto me indica unas 25 horas de trabajo ADICIONALES, lo que significa que despues de lo de la firma de mañana estará pesadísimo.

Afortunadamente una vez entrgue eso podré descansar del viernes hasta la noche del sabado.
Responder

Razon social firmada, pero me encuentro en casa del carajo, en un cibercafe perdido de la mano de dios y calculo regresar a la civilizacion hasta bastante noche
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: