Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Para Lapis

De: glormun  (Mensaje original) Enviado: 26/11/2004 9:35

Hola a todas/os .
Lapis lei tus agradecimientos y quiero que sepas algo.

Yo no publico muchas cosas en ete sitio, pero si lo leo bastante, porque es organizado y se nota que las participantes se manejan bien con los temas. Han leido bastante y pueden discutir con base. Esta página es muy buena y las q estamos aqui lo sabemos. La otra vez lei un texto cuyo titulo era..."Hay que tener un amante" y se  referia a las pasiones que nos mueven, que son las que hacen de nuestra vida algo emocionante y creo que esta pagina esta hecha con eso, con pasión. Hay entrega aquí.
Buen comienzo y buena vida para todos

Glormun

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensaje 2 de 2 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 26/11/2004 11:01

Uy pensaba que me ibas a echar la bronca Tongue.

Muchas gracias Glormun por tus palabras, de verdad . Esta página y este foro no serían NADA SIN VOSOTR@S, sin l@s participant@s, los que hablais y los que leeis. Lo q siento es q más de 400 personas hayan desaparecido por culpa del "borrón".

Gracias por tus palabras.

Millones de kisessssss

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: