Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

De: Alias de MSNvngnza  (Mensaje original) Enviado: 11/12/2004 11:17

Buenas tardes a todos ya por fin he abierto el servidor de irc todavia esta en proceso de configuracion no tenemos pagina ni nada pero estaria encantado de volver a ofreceros el canal #Wicca con no expire y asi todos cuantos querais

Un fuerte abrazo Eiwazh

Para entrar escribid: /server 65.110.61.231

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensaje 2 de 5 en la discusión
De: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 11/12/2004 13:22

Hola!!!

anoxe me baje, por tercera vez creo, el irc para poder entrar al chat, he seguido las indicaciones que se dan en la pagina, y ls q acabas de dar, pero parezco yo solita n un canal q yo creo se crea en el mismo momento de yo entrar.

q puedo estar aciendo mal???

besitos
b-witched

Mensaje 3 de 5 en la discusión

De: Alias de MSNvngnza Enviado: 12/12/2004 9:59

Bien he cometido un error y es no avisar a todo el mundo que el servidor todavia no esta abierto al publico podeis entrar por supuesto pero no hay nadie mas que yo, para que esteis seguros de que ese es el servidor y el canal he dejado en #Wicca al bot CHaN todos habreis oido hablar de el bien pues esta hay para registrar el canal cualquiera de vosotrs teneis que seguir unas pautas diferentes al Hispano mas personales os recomiendo que escribais este comando para informaos /msg help canal

Saludos amigos

Mensaje 4 de 5 en la discusión
De: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 12/12/2004 11:04

Hola!!!

uy q fayo! q no sta abierto,  bueno volvere cuando este abierto, de todas formas mas tard ntrare xa ver si se o no se.

besitos
b-witched

Mensaje 5 de 5 en la discusión
De: Alias de MSN__Malak__ Enviado: 14/12/2004 7:25
Hola, siento no haber dado muchas señales de vida... pero bueno toi de vuelta Tongue Yo tengo el IRC ya puesto asi que si podeis registrarme el nick en el canal es __Malak__
Un saludicoooo

Buenas Lunas

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)