Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

~Nuevo Artículo: Celebrando los ritos "debidamente" ~

Mensaje 1 de 8 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_  (Mensaje original) Enviado: 30/12/2004 6:38

El artículo Celebrar los ritos "debidamente"

ya ha sido subido a la sección

·â?¢Â·Formación Básica Wicca·â?¢Â·

Así que cuando querais podemos comentar, analizar, escudriñar, preguntar... y un largo etc.. todo lo que deseeis al respecto.

Así mismo decir que el artículo tiene la licencia Copyleft y que esperamos que os guste y os sirva de mucha ayuda.

kises

Mensaje 2 de 8 en la discusión

De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 04/01/2005 11:16

Emocionada estoy de leerlo ^^

Me perdi la ultima parte de la composición del articulo por la gripe (si, me pilló XD) y hoy es el primer dia que las letras no me bailan demasiado en la pantalla ^^
Gracias a todos por vuestro trabajo!!!

Mensaje 3 de 8 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 04/01/2005 14:05

Jo pobrecita ^_^ espero que te recuperes pronto¡¡
si¡¡ nos quedó muy bien ¿Verdad?? ejejej.

Muchas gracias¡¡¡

Mensaje 4 de 8 en la discusión

De: Alias de MSNHestia_Fuego Enviado: 05/01/2005 12:10

He leido  tanto "celebrando los ritos" como "recorriendo el camino" y sencillamente maravillosos,por lo facil de entender y bien explicados.Felicidades

Belen

Belén González
>From: "_Lapislázuli_"
>Reply-To: "..::BlueMoonLight::.." <--BlueMoonLight--@groups.msn.com>
>To: "..::BlueMoonLight::.." <--BlueMoonLight--@groups.msn.com>
>Subject: Re: ~Nuevo Artículo: Celebrando los ritos "debidamente" ~
>Date: Tue, 4 Jan 2005 12:05:27 -0800
>

Mensaje 5 de 8 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 08/01/2005 9:11

Muchas gracias Hestia por tus palabras¡¡ Nos encanta q te hayan gustado, y esperamos que mucha gente saque provecho de ellos¡¡

Gracias por leernos de verdad¡¡

kisess

Mensaje 6 de 8 en la discusión

De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 09/01/2005 15:13

Acabo de recordar que se me olvidó escribir algo en este artículo, al respecto de los rituales perfectos, es decir, sin trabarnos la lengua diciendo algo, sin olvidarnos de algun paso o de algo de lo planificado etc....

En resumen, que se me olvidó decir que los dioses tienen sentido del humor (normalmente), o eso espero yo XD

¿Abrimos un articulo sobre esto? ¿O mejor un anecdotario?

Mensaje 7 de 8 en la discusión

De: Alias de MSNÁuryn- Enviado: 09/01/2005 15:40

¡Un anecdotario, un anecdotario!

De eso se aprende mucho, jejeje... ya me hubiera gustado a mí que alguien que hubiera pasado por ello antes que yo me hubiese contado que de noche las linternas no iluminan todo lo deseable, y que en los descampados suelen haber más cardos y ortigas que plácido césped.

Mensaje 8 de 8 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 09/01/2005 16:07

Si, es verdad, se me había olvidado que varias personas me pidieron un "anecdotario", así que lo creare ahora mismo ¿¿os parece bien una lista?? ^_^ así cada uno puede añadir lo que desee.

Espero q os guste¡¡ ajajaja

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: