Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : Medidas de prevención

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 14 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi  (Original Message) Sent: 7/15/2005 4:22 PM
Bien, imagino que ya os habreis dado cuenta de que esto vuelve a fallar cada vez más seguido. No es cuestión de alarmarse y, aunque las explicaciones de msn parecen razonables, creo que sería mejor tomar medidas por si la cosa se pone más fea.

1) Como el tema de la pérdida de mensajes está resuelto, sólo se trataría de preservar la info externa a los mensajes ( supongo que la mayoría de esta la tiene Lapis guardada, pero recordad los que hayais colgado algun documento, que al eliminarse la primera Blue, el espacio de cuenta ocupado quedó inaccesible).

2)También creo que se podría  establecer un lugar de "reencuentro", porque los registros también se pierden. La mayoría nos reuniriamos en el Libro de Sombras, pero dejar una dirección de correo o algo para los que no estén registrados ahí, y quieran seguir en el grupo principal.

3) Tal vez deberíamos pensar en una alternativa a Msn... Yahoo también tiene sus fallos, aunque personalmente no los he vivido, pero estaría bien poder conservar el aspecto de web, además de la lista de correo, opción que yahoo restringe mucho.

Alguna idea?

Vae.

First  Previous  2-14 of 14  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 14 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 7/16/2005 10:07 AM
Bueno al respecto decir un par de cosas ^^

Primero GRACIAS  a Vae que ha supervisado todo el "problema" desde el principio¡¡ ^^

Segundo, yo tengo una cuenta Gmail dada de alta en la comunidad a la cual hago llegar todos los mensajes del grupo, para que no nos pase lo que nos pasó la otra vez . La información de las páginas webs tb la tengo escrita ^^ aunque no quede con los gráficos (q en realidad es lo más dificil de andar poniendo).

Yo tb quisiera saber si alguién conoce un sistema parecido al que utiliza MNS, lista de correo y página web, pero q no sea dificil de manejar (lo bueno de MNS es q la creación de las páginas es verdaderamente fácil).

Y por último PEDIR PERDÃ?N, llevo un verano de locura y lo digo muy en serio. Mi jornada empieza a las 8 de la mañana, hasta las 2 de la tarde que tengo curso de inglés. Después voy a mi casa, como y me voy al curso de Técnico en Nutrición y dietética. del cual salgo a las 21 horas, después voy a mi casa a hacer algo de trabajo de mano para sacarme un pellizco al menos para poder comprarme algo y pagar internet.
Los sábados por la mañana doy clases particulares y por la tarde y domingos me dedico a pasar apuntes de los cursos y repasar las materias.

Como podeis ver eso me deja poco tiempo para RESPONDER MENSAJES ya que leerlos SÍ QUE LOS LEO.
Pero siento mucho de verdad dedicar tan poco tiempo al grupo ¡¡pero bueno ya veo que se mantiene sin mi¡¡ ^^ y eso me alegra MUCHISIMOOOOOOOO¡¡ muchas gracias  a todas¡¡

KISESSSSSSSS

Reply

Recommend Message 3 of 14 in Discussion
From: MSN Nicknameb-witched_bluemoon Sent: 7/21/2005 2:41 AM
Hola!!
la verdad es q no se de q fayos ablais, xq no stoy x aqui, xo una solucion podria ser poner los contenidos en una web y coger un foro de miarroba q x l visto stan bastante bien, q os parece eso????

besitos
b-witched

Reply

Recommend Message 4 of 14 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 7/24/2005 6:18 PM
Me pierdo bastante en estos temas , llevo como 1/2 siglo intentando renovar mi web, (ya vereis, a todo color, jajaja) . ¿Tal vez sería posible crear una web e incluir un foro como quién incluye un libro de visitas?

No sé cómo funcionan otros paneles de foros, a parte de los de yahoo. Podriamos provarlos y  al menos tener un lugar de emergencia al que acudir si el techo de msn se nos cae encima.

Imagino que el material de Blue y del  LDS,  cabe en el espacio estándar de las webs gratuitas. Si consiguieramos un modelo sencillo de web en el que incluirlo (porque imagino que copiar el de msn será ilegal), podríamos crear un reflejo. Bastaría con crear un par de cuentas y subirlo a la red desde ftp.
Si se estropeara un servidor, o se perdiera la info de uno, o pasara algo en el disco duro de Lapis (los Dioses no lo quieran) se podría acceder al mismo contenido e imagen desde el otro enlace. Lo mejor de esto es que tienes dos páginas por lo que te cuesta hacer una, y que en caso de problema no haría falta ir recuperando todas las imagenes y el diseño de páginas en general, sino sólo recuperar la info de un sitio y subirla por ftp al otro.

Bueno, son ideas. No nos podemos quejar de que msn no nos haga pensar.
Besos,
Vae.

Reply

Recommend Message 5 of 14 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 7/24/2005 6:29 PM
P.D. : Lapis, haz el favor de tomate un descanso, que luego llega el Septiembre y te vas a sentir como si hubieras trasnochado toda una estación.
Es sólo medio broma,  cuídate, eh?

Besos.
Vae.

Reply

Recommend Message 6 of 14 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 7/25/2005 10:55 AM
Buf, a ver, q me lio jajjaj.

El problema principal es q yo con lo de hacer webs me manejo medio bien (solo medio, y a lo cutre ¡¡aviso¡¡) pero lo de subir al ftp ¡¡no tengo ni idea¡¡¡ ^^.

Lo del foro de arroba, sería algo así como tiene Amy en su página, está bien, no me gusta mucho el formato (lo veo muy "pequeño") pero bueno como medida de emergencia se puede llevar.

Bien ¿¿quien da soluciones para hacer fácil la tarea de "crear" la web y lo de subirla??? ^^

Muchas gracias por vuestras ideas¡¡

P.D: estoy pasando por un "período", espero q sea breve, por ahora aun tengo fuerzas ¡¡muchas gracias¡¡

kises

Reply

Recommend Message 7 of 14 in Discussion
From: MSN Nicknameb-witched_bluemoon Sent: 7/26/2005 11:42 AM
Hola!!!

pues yo me ofrezco a lo de la pagina, el problema es q yo estoy trabajando y no bajo mucho a mi pc cn intrnet, aunq tngo un pc auxiliar cn l q trabajar sin conexion

hay bastantes servidores q ofrecen el servicio de chat, la cosa es buscar uno q nos convenza

besitos
b-witched

Reply

Recommend Message 8 of 14 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 7/26/2005 5:23 PM
Yo manejo mis páginas con ftp; creas la web en el PC, con algún programa sencillo, por ejemplo el frontpage. Es sencillo porque no hace falta complicarse en tecnicismos, lo usas como un word, por intuición. Y las guardas.
Luego subirlas a la red es lo más fácil. Hay programas secillos que conectan tu PC con el espacio web y simplemente creas carpetas, copias y pegas lo que ya tienes.

Me falta poco para acabar con la nueva versión de Perros, si quieres puedo colaborar en lo que pueda.

Besos,
Vae.

Reply

Recommend Message 9 of 14 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 7/27/2005 10:51 AM
Bien, pues si B puede que coja la información de esta misma página y que vaya creando lo que pueda ^^ y luego q se lo pase a alguien q sepa subirlo ^^. Yo os puedo ir "supervisando" y cuando lo hagais me decis como lo habeis hecho para ver si yo podría manejarme sola ^^

Yo sé manejar el frontpage, pero vamos, no soy nada fuera de lo normal. Así q si podeis "empezar" y luego yo me reengancho con lo que hagais ^^ ejejej

Muchas gracis y muchos kisessssss

Reply

Recommend Message 10 of 14 in Discussion
From: MSN Nicknamevngnza Sent: 7/28/2005 2:05 PM
Hola a todos ya sabeis que no suelo ser muy participe de las charlas pero que siempre estoy leyendo vuestros temas y ha salido algo en lo que quiza yo pueda ayudaros actualmente tengo un (intento de negocio) de diseño y programación Web por lo que os ofrezco un espacio totalmente gratuito para alojar la web asi como un foro en php y si todos ponemos un poquito podriamos registrar un dominio sin mas os saluda atentamente Eiwazh

Reply

Recommend Message 11 of 14 in Discussion
From: MSN NicknameAyrtha Sent: 7/29/2005 1:10 PM
Bueno, no creo que encaje aquí la idea, pero a mi me está rondando la idea de hacer un grupo en livejournal, tengo una cuenta desde hace tiempo solo para cotillear en los grupos (que vicio... *___*) y por fin me he decidido hacer una para escribir. Lo malo es que no he encontrado ningún grupo pagano en castellano, y creo que sería interesante uno.
=P

Reply

Recommend Message 12 of 14 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 7/31/2005 4:11 AM
Bien, Si Eiwazh nos puede proporcionar alojamiento web y un foro en php lo veo una fantástica idea¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^

Así que bueno, concretamos, hacemos una página web (que la podría empezar B-witched a ver q tal le queda ejeje y luego si eso, pues las actualizaciones las puedo hacer yo ^^). La subimos al alojamiento web de Eiwazh con su foro php.

Recuerdo que estas medidas son de "emergencia" por si nos vuelve a fallar MNS poder "reunirnos" alli. ^^

Bien pues cuando podamos nos ponemos en marcha. MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto Amy ¿¿q es eso del livejournal ?? :S

kisessssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply

Recommend Message 13 of 14 in Discussion
From: MSN NicknameAyrtha Sent: 8/7/2005 3:51 AM
LiveJournal es esto:
http://www.livejournal.com
(Hay muchas cosas que están explicadas en castellano también, para los que no saben inglés)
Este es mi nuevo journal, por ejemplo: http://www.livejournal.com/users/aranya_mx/
Los grupos son iguales a los journals, los miembros pueden escribir lo que quieran en los mensajes y se puede responder, es, simplemente, como un foro, pero tienen su punto... =P

Reply

Recommend Message 14 of 14 in Discussion
From: MSN Nicknameb-witched_bluemoon Sent: 8/19/2005 10:38 AM
Hola chicas!!!

momntaneamente vuelvo al mundo de la red xa dar señales de vida y xa q sepais q sigo viva, jajaja.

tb xa decir q no se cuando podre acer lo de la web xq aora mismo stoy mpzando a apretar fuert cn ls examjns q stan a la vuelta de la esquina, y cn l trabajo me qda poco tiempo, x si fuera poco todavia no se cuando me voy al paro, vamos q aora mismo no se cuando dejare de trabajar fuera de casita.

aunq n mis ratos libres voy pnsando en el diseño de la web, se puede sacar a la chica del pc, xo no al pc d la chica, jajajajaja

habia pensado en un formato parecido al de la comunidad msn, xa q la cosa no cambiase dmasiado xo con colores y un estilo diferente, q os parece??  lo unico q los banner y las imagenes no seran las mismas, a no ser q Lapis me las mande (indirecta, indirecta)

espero que esteis todas muy bien, x cierto Vae le exe un vistazo a tu pagina y te quedo fantastica!!!!! muxas felicidades!!!!!

besitos
b-witched

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: