Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : Todo sea por saber....cómo habeis llegado aquí?

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 5 in Discussion
From: MSN Nicknamebecaria24  (Original Message) Sent: 11/10/2005 9:07 AM
Hola de nuevo!!!!  que conste que no es qe no tenga nada que hacer, sino que me aburro como una ostra en el trabajo eh????
Y la verdad es que tengo mucha curiosidad.... cómo habéis conocido la wicca? os ha guiado algo? vuestro instinto o intuición¿¿¿??? estoy convencida de que cada un@ tenéis historias muy interesantes que contar.. y yo soy un pozo sin fondo preguntando...

Besos

First  Previous  2-5 of 5  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 5 in Discussion
From: glormun Sent: 11/10/2005 9:27 AM
Hola Becaria

Te contesto como llegue aquí.
Comencé abuscar desde los 14 o 15 años, caminos que me llevarán lejos de lo establecido que nunca me pareció lo real o verdadero.
Busque en algunas escuelas iniciaticas conocimiento pero los sentí como información, hasta que leyendo y buscando me topé con Wicca y segui y segui...y aki estoy en el camino de la Diosa, camino que me ha llevado también a otros conocimientos y vivencias. Recien en esta senda me encuentro mas cerca de lo que mi corazón y mente entendia por divinidad, mundo, composición de universo , etc    Además  los encuentros y descubrimientos que se han dado han sido hermosos y cada rueda celebrada me ha dejado un conocimiento distinto cada vez.

Bienvenida al grupo,
Y buena luna,

Glormun

Reply

Recommend Message 3 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameÁuryn- Sent: 11/11/2005 3:28 PM

Realmente es una gran pregunta... ¿Cómo he llegado hasta aquí? Pues en realidad, como a casi todas partes en mi vida: leyendo, hablando y observando.

Pasé épocas en las que dejé todo esto de lado, sólo para darme cuenta de que en realidad había estado en suspenso, consolidando conocimientos y reforzando creencias.

Y al final incluso he ido conociendo gente y creando lazos...

Te deseo la misma suerte.

Besos.

Reply

Recommend Message 4 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 11/11/2005 5:33 PM
Saludos,

Siempre he sospechado que fue por culpa de andar sola de niña por los bosques. Smile
A veces creo que simplemente oyes el llamado, tirando de ti. Aunque por el camino te encuentras elementos muy sospechosos.

Por años tuve sólo en realidad la información editada equivalente a 5 o 6 hojas, y por años fui elaborando mis propias teorias y prácticas. Tuve mis guías también. Pero todo ese tiempo permanecí en silencio, por temor a que consideraran que tenía problemas psicológicos. Por aquel entonces, creía que si quedaba algún pagano sobre la faz de la tierra sería británico, y no llegaría a conocerle nunca.

Luego la cosa cambió, llegó internet, y con él el conocimiento acerca de la Wicca "estándar" . Conocí al que fuera mi "maestro", un tipo bastante especial, no precisamente wicca. Poco a poco, casi sin darme cuenta, llegó también un momento en el que todos mis amigos eran competentes a la hora de hablar de magia y paganismo. Y nos sorprendió el "boom" de la cuestión, y que empezaran a editarse libros como churros, y que se hiciera una moda. Y también vivimos el rechazo a esa nueva corriente.

Después mi maestro se fue, y  curiosamente, fue cuando más trabajamos con el grupo de estudio. Seguidamente llegó la Magia del Caos, y algo después empecé a contactar con seguidores de otras Escuelas de Conocimiento.
Luego se disolvió el grupo del que hablaba antes, porque cada uno tenía que seguir su camino, (que es una manera bonita de decir que, a pesar del afecto, teníamos serias diferencias en teoria y práctica ).

Entonces seguí trabajando "en lo mío" sola y me encerré en una torre, como en los cuentos. Pero en lugar de venir a rescatarme un caballero andante, pues aparecieron Lapislázuli y Rebeccah y me tiraron cada una de una trenza para que pudiera pisar la bendita tierra otra vez. Cosa que les agradeceré lo que me queda de vida.Jajaja

Y hasta aquí he llegado.

P.D: Perdón por el rollo, hace que parezca que tenga 40 años.

Reply

Recommend Message 5 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 11/14/2005 1:47 AM
Ya te digo, Vae, no es que parezca que tienes 40 tacos, pero sí una intensa vida pagana... algo de lo que debes estar  orgullosa, jejejej

Mis comienzos fueron los de la mayoría: ya con 6 añitos leía rituales de cómo hacerme bruja con libros totalmente fantasiosos y le pedía a "algo/alguien" que me diera la fuerza/poderes necesarios para llegar a serlo. Claro que eso eran niñerías y así quedaron registradas y casi olvidadas... Pero nunca se olvida del todo, ¿verdad? Siempre se siente que falta algo, que las cosas no tienes porqué ser como han sido enseñadas y un día de golpe y porrazo (gracias a que a mi novio le encantan los libros de economía y que como son un rollo, yo me di la vuelta y justo ahí estaban los esotéricos y de nueva era) pues me di de bruces con un libro malísimo (jóvenes y brujas) pero al que tengo que estar agradecida porque me hizo darme cuenta de que todo esto tan soñado, era una realidad como una casa.  Y tiré de internet, claro, y del irc. Y aunque por desgracia llegué un poco tarde, antes de que finalizara aquella época de #Wicca, me encontré con Vaelia, Morwën y Red, que me encauzaron por el Camino con sus recomendaciones Wink Y hasta aquí puedo leer... jajaja. Lo demás ya lo conocéis! Y la verdad es que aunque me he metido en varias espirales, esta es la que perdura (cuánto me alegro de esto), de todas las demás he acabado saliendo. Acabo ya, que llevo un rollo de aupa.

Besitos,
Rebeccah:

PD: Fijaos en la hora del mensaje! Argh, qué rollo madrugar

First  Previous  2-5 of 5  Next  Last
Return to General  Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Notice: Microsoft has no responsibility for the content featured in this group. Click here for more info.
  Try MSN Internet Software for FREE!
    MSN Home  |  My MSN  |  Hotmail  |  Search
Feedback  |  Help 
  ©2005 Microsoft Corporation. All rights reserved.  Legal  Advertise  MSN Privacy

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)