Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

por q no puedo ingresar al libro de las sombras

De: glezca_83  (Mensaje original) Enviado: 17/07/2007 6:19
hola bendiciones para todos:

si alguine me puede explicar como entrar al libro de las sombras d eeta comunidad s elo agradeceria, lo e intentado pero me dice q  es para particpantes de la comunidad, y pues yo ya soy participante, y tambien ya envie anexarme para poder ingresar a esta seccion, pero me regresa al inicio de la paguina ...

por favor ayuda,

De: Áuryn- Enviado: 22/07/2007 12:59
La administradora tiene que admitirte en el otro grupo. A veces, la admisión tarda un poco, porque ella está muy ocupada, y, aunque trata de estar pendiente, no siempre puede hacerlo todo tan rápido como le gustaría.

Mientras tanto, tienes mucho que leer sin salir de este grupo, aquí se han hablado de muchas cosas apasionantes. Te recomiendo que revises los mensajes, tanto los de este foro como los de "Tus aportaciones". Seguro que encontrarás algo con lo que entretenerte.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: