Temas: 41
	Registro en: Mar 2006

armo este tema para dar un poco mas de enfasis a la parte de castaneda que se pasa casi por alto, el acecho.
E pasado vastante tiempo investigando en los libros de cc y en datos de taisha 
ojo yo creo que en el conosimiento silenciosos es donde se encuentra mas el acecho
al fin de cuentas es que el acecho es una sacudida creada por una situacion  poco comun o no habitual, el acecho pone normas  o principios a ese sacudos (para darle belleza) y ese sacudon si llega a mover el punto de encaje se acecha la posicion al cual se movio, eso quiere desir que se afrota se explora y se mantiene fijo el punto en el lugar nuevo.
la rec esta dentro del acecho por que es el preliminar ideal.
esa es mi conclusion, ahora me gustaria escucharlos a ustedes.
saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.

Jejeejejeeeej o tengo problema para escribir o es mi teclado
Los SACUDOS son sacudones ok

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

La primer caracteristica del acecho, es que debe decirse el proposito.
Es lo inicial. No hay acecho sin proposito expresado en voz alta ante espectadores.

creo que lo nombran en el conosimiento silencioso es lo que Julian llamaba despertar al intento

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

armo este tema para dar un poco mas de enfasis a la parte de castaneda que se pasa casi por alto, el acecho. <---¿te refieres a rojo intenso?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

perdona, no te entiendo muy bien. 
Pero el acecho se pasa por alto en casi todos lados, aunque en rojo intenso es donde mas se encuentra. no exactamente con el nombre de acecho pero que es acecho al fin

El acecho es un conjunto de procedimientos para obtener un fin determninado, expresado claramente de antemano, y que tiene varios requisitos.
Ser despiadado no es ser grosero
Ser astuto no es ser cruel
ser paciente no es ser indolente
ser simpatico no es ser estupido.
Y se acaracteriza por abandono, frialdad, y audacia.
Si no hay un proposito definido de antemano, lo unico que consigues es ir a ninguna parte.
Puedo resumir el acecho en que las cosas que valen la pena son simples claras y fuertes.

El acecho si no se actua con nobleza e impecabilidad deja de ser coherente y cuerdo y pasa a ser una pendejada en vez de un acechar o desatino controlado.
el desatino controlado es un tema delicado porque si no eres impecable yo creo que te puede joder mas que ayudarte.
¿que opinan ustedes?

El desatinoconrolado como se entiende normalmente es una mala traduccion de los libros.
La nobleza es necesaria en el acecho en el sentido que no debe ser usado el movimiento del punto de encaje para tu propio beneficio.
El Nagualismo de por si, sea acecho o ensueño, es un multiplicadfor y acercarse a el puee perjudicarte, mas en el ensueño que en el acecho.

en los libros de CC  sale una que se repite que es (creo) "una manera de estar fuera del mundo y ser parte de el..." ojo quizas me aya equivocado.
¿cual crees tu que seria la definicion mas acertada?
¿y tu meterias al desatino controlado dentro del acecho o fuera( en el don del aguila Florinda Grau insinua que son cosas distintas "... solo un buen acechador puede ser un maestro del desatino controlado...")?