Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Una frase de Silvio manuel

una cita del don del aguila, se supone que es un encantamiento que le dio silvio manuel a cc para sus momentos de devilidad:

Ya me di al poder que a mi destino rige.
No me agarro ya de nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí
Sereno y desprendido,
Me dejará el águila pasar a la libertad.
[I]

A ver que opinan. (a mi me gusto)
saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Como todo lo de Silvio Manuel, es de lo mas valido.

El problema es que Silvio Manuel representa tradiciones de nativos Norteamericanas, y por lo mismo no es comercial.
Responder

Pues solo puedo decir una cosa TREMENDO, Silvio Manuel fue una persona muy obscura (jaja claro que no lo conoci verdad) pero asi como leo de él y que muy poco hablan de el, pero me parecía fascinante su personalidad, tan obscura, y a la vez tan fuerte. Yo no entiendo como personas tan extraordinarias, en su forma de pensar y actuar esten tan escondidas.

Saludos
Responder

Muy chido, =D, demaciado profundo eso de no tener nada que defender.
Saludas
Responder

mmm quizas por que no les interesa su reconosimiento, pero si fuera tan abierto como otras personas quisas no sea tan facinante

Responder

No estan tan escondidas., Se trata de buscar personas dispuestas a actuar, y que no busquen hacer negocio.
Responder

es verdad,
lo q me llama la atencion de silvio manuel es q de dia era como genaro o visente pero de noche era una sombra se supone q hasta la voz le cambiaba.
¿es una caracteristica de el no mas o de la mayoria de los socios anonimos?

Responder

Es una caracteristica de los socios anonimos, y Genaro me parece ejemplo casi perfecto de porque Castaneda fue corrido a patadas.
Responder

tu cres? ¿por que?

Responder

Cierto lo mencionas Sergio que cambiaba de noche!! Que hermoso!! Sentirte parte y ser uno mismo con la Tierra en algun momento!! Que dicha
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)