Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

Vi anuncios de "El Don del Aguila" en television al principio de los 80's, pero no lei mi primer libro de castalleda hasta el 93 pero solo he leido hasta "El arte de ensoñar"

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."

Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

Por pura casualidad, en una visita a la casa de mi abuela encontre en el librero de mi tia Las Enseñanzas y Viaje a Ixtlan

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Temas: 3
	Registro en: Mar 2008

me encontre alguna ves en un librero el don del aguila que por aquellos dias era un libro de moda y me llamo la atencion, fui comprando los libros y los ultimos ya fueron de flojera, pero me resultaron siempre interesantes los ejercicios.
la bibliografia completa se puede conseguir electronicamente en "a formarse.com" libros gratis, y bastante mas informacion de esoterismo.

"No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos."<br />Galileo Galilei<br />

Temas: 90
	Registro en: Nov 2008

Mi hermano me platicó de él, quice conocer sus letras y me recomendó empezar por el primero. tenía 18 y me cambió radicalmente mi visión del mundo. absorbí los demás y decidí dedicar mi vida al estudio de las ciencias ocultas. recuerdo llegar con mi pareja un día y le dije: quiero dedicar mi vida al estudio de lo que hay mas alla de nuestra visión aparente, ayudar a la humanidad y a seguir el camino con corazón. Me dijo que estaba loco y duramos un par de semanas más; lo que pensé que me iba a destrozar fue un aire fresco de libertad.
En ese entonces pensaba que era verídico todo lo que decía CC, y poco a poco discernía entre el conocimiento y la ficción literaria, (tarea que continuo haciendo). Pasaron unos años y solo los estudios de Grinberg sobre chamanes eran lo más cercano a pensar que ese mundo era una realidad.
Luego entre en un ciclo-tunel del tiempo, ensimismamiento, algo de ego y una pizca de exesos. Arrastrandome en la montaña, algún aullido llamó mi atención.
Ahora los foros me han dado la oportunidad de releer desde otro punto de vista a Castañeda. Sobretodo de tener una aplicación real, que es lo que deseaba vivir en esos ayeres.
Desde octubre pasado vi un Rojo Intenso, conocí a un Nagual y mi vida a vuelto a dar un giro radical. Doy gracias de haber conocido este  color y su aullido en esta vida.