Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

PODEMOS CAMBIAR EL RUMBO DEL MUNDO?

Hola a todos/as interesantes vuestras aportaciones ,interesantes tambien lo que aporta LUZ en sus palabras me quedo sobre todo en el experimento de los cien monos,desconocia por completo la capacidad del ser humano de influir de manera tan especial ,desconozco las teorias de los campos morfogeneticos y de bioinformacion pero habra que ponerse al dia ,
Esta teoria arroja mucha luz a lo que ustedes me aportan.
Aun asi pena me da no poder recuperar los conocimientos que se perdieron en los tiempos de mi antiguo pueblo
os pongo un ejemplo Dos avidas mujeres de mi pueblo a raiz de cierta informacion sobre plantas utilizadas como anticonceptivos (no abortivas)se desplazaron a una zona rural en busca de dicho conocimiento,alli entrevistaron a una anciana a la que no pudieron obtener mas que una ligera RISA con la que dedujeron que si sabia de dichas plantas pero....,despues de 40 años de represion y de tabu no obtuvieron mas respuesta que la misma, ya que la anciana no se atrevia a desvelarlo.imaginense estamos hablando de una simples plantas,no hablarles de lo ritos paganos que hace no muchos años se celebraban.algunos todavia reviven pero disfrazados con el velo de la iglesia catolica.
Aun asi estoy deacuerdo con lo que me dicen primero tiene que cambiar uno mismo.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS/AS
mikel

Sobre el punto de la recuperacion de conocimientos antiguos, puede sonarte bastante loco lo que digo, pero el hecho de que los humanos no lo recordemos no quiere decir que este perdido...Hay procedimientos que tienen usos especializados somo ese, el de recuperar conocimientos
"perdidos" u "olvidados". Los conceptos basicos de lo que digo aqui son de los indios Kogi, de Colombia: Nada es creacion del hombre, hay que ir a la memoria de la tierra.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Si un arbol cae en medio de un bosque deshabitado, y nadie escucha el ruido.
Realmente hay sonido?

Pues si.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

ecole Tatanka.

Contactar con algo que me explicaron como el espiritu del hombre que representa al hombre como un ser colectivo. es algo asi como toda la informacion, conocimiento y experiencias humanas en un solo lugar o epsiritu colectivo.

Lo de contactar con el espiritu de la Tierra tambien es comun en el chamanismo pero no es algo que sea facil hacerlo a la rimera y se lograba atraves de rito iniciatico.

En otro contexto Oscar Arredondo comentaba que lo que el hizo con las plantas gigantes permanecera en la tierra hasta que alguien lo recupere de ahi.

Saliendo de lo espiritual creo que no comente que entre una de mis pateoaventuras fue trabajar para un partido politico hace tiempo. sali asqueado al ver el sietma interno entre los politicos. Los cuerpos policiacos y politicos represenan la conciencia de un pueblo. asi que ya se imaginaran.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hablando de este tema me doy cuenta que hace algun tiempo me di cuenta que yo no puedo cambiar el mundo pero si puedo cambiar yo, asi que a partir de ese momento empece a tener conciencia de que al cambiar yo quiza lograria contribuir para cambiar algun dia el mundo o a la gente o a todo lo que me rodea, si se logra que bien y sino tambien, para mi al final lo importante es lograr cambiar en mi lo que ayude a ser mejor ser humano.

Responder

ESTOY CONTIGO TIAREANI...

HACE ALGUN TIEMPO TAMBIEN YO LO COMPRENDI...
COMPREDI QUE YO AL IGUAL QUE TODOS FORMAMOS PARTE DEL UNIVERSO Y QUE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES DETERMINA EL CURSO DE ESTE.

QUE NO SOY RESPONSABLE DE LAS PALABRAS Y ACTOS DE LOS DEMAS, PERO SI DE LOS MIOS.
Responder

Escribir en mayusculasse considera gritar.

Saludos.
Responder

upps¡ creo que lo ignoraba.
Responder

lobo guardian

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: