Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Felicidades chicas

Si no recuerdo mal el dia de las "chicas trabajadoras" es por mayo en queretaro despues del dia de las madres.
=P

Descuento especial acompañados de su progenitora.
=P

Ya se imaginaran el revuelo que causo esa broma.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

primero ante todo FELICIDADES !!!!!como me oiga mi compañera me MATA!!!!!!!!!!!!!!
yo como siempre ,ha llegado ella a casa y mirada de ?que?no se te olvida algo ,yo glub(el año pasado se me olvido mi propio cumpleaños)pues que hoy es el dia de la mujer!!!lo demas no se lo cuento,para el año que viene SEGURO que no se me olvida!!
un saludo (a la noche le llevare un ramito de rosas)
Responder

Gracias y Felicidades a todas nosotras!!!!!!!

Responder

Un abrazo al lado ying del universo!!!

lux
Responder

Felicidades!!
Arriba las mujeres!
=)

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Editado por Nagual:

PERRO:

Debes usar texto coherente, y que sea respetuoso con las damas.

Me llama mucho la atención algunos detalles de incoherencia, que hemos visto en otras personas de Colombia.

Te pido que trates de ser mas coherente.

Perroandante
Responder

Ademas como es posible que alguien que haya vivido en las calles de Colombia tenga acceso de manera continua a una computadora?

Esta bien que se haya superado, pero hay necesidades primarias que deben satisfacerse, y escribir en un foro no es una necesidad primaria.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Un abrazo a todas las chikas de la lista, por el día de ayer...
Responder

lo siento.

Perroandante
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)