Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

diversion?

Chipola tiene razon, el portador y el que lleva el grado eres tu... =)
Responder

Divertirse es hacer dos cosas a la vez. Di-vertirse.

Estar a la vez en dos caminos significa no seguir ninguno, el camino con corazón debe seguirse hasta el final, y hay caminos que nacen muertos.

A. Orozco

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Sí, coincido con Chipola y Alestat... sólo es un símbolo y lo que da valor es lo que tu eres.

En cuanto al hecho de haber perdido algo... en lo personal (cuando me ha pasado) me he dado cuenta que he estado dispersa, o con la energía baja, tal vez la ganancia que se puede tomar de este tipo de situaciones, es ampliar la conciencia en cuanto a la percepción de uno mismo.

Saludos!

Lux

lux
Responder

Para mi eso de di-vertirse es muy claro cuando se que tengo que hacer y empiezo a poner mi atencion en cosas que no tienen relacion con mi objetivo, como lo noto? en cosas tan simples como cuando tengo en la mano algo que llevo al refrigerador y cuando me doy cuenta estoy poniendolo en culaquier otro lugar menos donde va. Enseguida me pregunto....Que estoy haciendo? y al tomar conciencia otra vez enfoco mi atencion a donde debe de estar.

Es muy facil desviarnos de nuestros objetivos, y algo en lo que yo personalmente pongo mucha atencion es en lo siguiente: Cuando las que se llaman mis "amistades" insisten en que yo haga cosas que se que no son correctas o que de plano no me agradan a mi, un ejemplo es: a mi no me gusta tomar alcohol y siempre encuentro personas que por una u otra razon quieren que yo tome, dizque para "di-vertirme" y disfrutar de la vida. Ahi es cuando me doy cuenta que esas personas no son mis amigas, porque logicamente no hago lo que ellas quieren y me califican de....amargada.....aburrida y no se cuantas cosas mas; que al final no me importa lo que piensen, lo importante soy yo.

En conclusion: pongo mucha atencion cuando me estoy "di-virtiendo" para saber que esta pasando conmigo. Nosotros mismos no nos podemos enganar.

Responder

Ahora la pregunta es, el divertirse es un estado de alerta del cuerpo o
un resultado visible de una serie de descuidos?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

A veces es una necesidad, pero solo a veces.

Por eso la frase de trabajo automatico.. para que a pesar tuyo, no pares.
Responder

que tan congruente puede ser que estes desesperado por divertirte cuando has estado bajo trabajo cotidiano, yo no entiendo mucho a las personas que esperan los fines de semana para segun divertirse despues de una ardua semana, hacen mucho enfasis en eso, como si fueran a entrar a otra vida distinta, sera que no se que es la diversion o siempre he estado en ella, ¿sigues siendo tu mismo cuando te diviertes? o no.
Responder

Hay algo que no es diversión pero que si es cambiar de perspectiva...todo esto que vivimos en las ciudades actuales: los clubes nocturnos, antros, licor, drogas, etc...son las técnicas modernas para salirse de la mentalidad normativa, lo cual si hay que hacer, pero por otros medios.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

lobo guardian

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)