Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Concuerdo con comentarios anteriores, no es recuperar la energía lo importante es cerrar el vinculo por donde te la estén drenando. Cortado el vinculo busca nuevas fuentes de crecimiento.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 29
Registro en: Apr 2007
A veces algunos temas o de lo que hablan no los entiendo, me gustraia que si hablaran de un concepto hicietran una breve descripcion de lo que se esta habalndo y pues algun link como hace el chaman an algunmos de sus comentarios.
Y bueno tambien es poco lo que tengo leyendo el foro pero a veces sisnto que se esta muy a la defensiva, me imagino que por que ya han ocurrido cosas desagradables por medio de gente que netra para fastidiar pero bueno. Y en cuanto al comentario o la pregunta, es evidente que la psicologa se engancho y lo malo de los psicologos es que se creen con lña autoridad vanasl y dado por un papael para cometer tonterias en pos de una dsiciplina muy mal usada por ignorancia. Entiendo lo de la energia pero primero lo que tienes que hacer es salir de ese enganche y posteriormente poder generar energia por si mismo, rompe es mejor que querer hacer too a la vez.
Shine on
Shine On
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Algunos le dicen estar a la defensiva, otros simplemente lo llaman sentido comun.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
espero que estos datos te sean utiles.
tema cerrado.