Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Tolantongo

Estoy en Tolantongo en la zona de albercas del tobogán no los he encontrado aún. Espero hoy en la noche, si no los veo mañana, a alguna hora de la mañana me regreso

Saludos..

Victor Kallen
Responder

Sólo por curiosidad (yo no estoy en Tolantongo), desde dónde conectaste, una portátil?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Sólo por curiosidad (yo no estoy en Tolantongo), desde dónde conectaste, una portátil?

Hola,
desde la zona de albercas del tobogan si funciona mi treo 650 -supongo que casi cualquier otro tel. funciona también-
eso es suficiente para lograr conexión a la red.

Saludos!!

Victor Kallen
Responder

Eso explica la misma dirección ip de los dos mensajes?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Si por el Gateway.
Responder

Ah si es cierto.
Gracias.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: