Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025


Sobre el Astral y los ataques
#1

[span style=\\\'color:gray\\\']Extracto de un mensaje del 23/5/05 en el foro de Blue Moonlight[/span]

(...)

Si estamos siendo atacados desde el astral, empleemos técnicas de reajuste y defensa adecuadas a este medio. Son sencillas.

Cuando nos acostamos, podemos realizar un ejercicio de relajación corporal por pasos, destensando los músculos de la cabeza hacia abajo.

Una vez relajados, podemos imaginar una serie de círculos de llamas envolviendo nuestra casa, o el lugar en el que estemos, es común imaginar un círculo interno girando en deosil (como manecillas del reloj), y uno externo girando en sentido contrario, extendidos desde la profundidad de la tierra hasta lo alto del cielo.

A continuación pasamos a imaginar un aura de color azul envolviendo nuestro cuerpo, a modo de escudo de protección. Una vez mantengamos esta imagen, podemos imaginar un foco de luz blanca, o dorada, muy intensa, por encima de nuestras cabezas, y como si esta luz entrara por nuestra cabeza (p.ej. chackra de la coronilla) y fuera llenando nuestro interior (podemos hacer que pase y conecte por nuestros centros de poder), volviéndonos refulgentes. A estos efectos sirve también el ejercicio de grounding.

Otra opción es construir estas atmósferas con la respiración, por ejemplo la abdominal, (inspiramos hinchando primero el abdomen, retenemos el aire en el mismo tiempo, expiramos en el mismo tiempo, y mantenemos los pulmones vacíos en un tiempo igual, finalmente expiramos, empujando el abdomen hacia abajo). La cuestión es que el aire entra y sale del color deseado; pero es importante no forzarse con el tema de la respiración. Simplemente encontrar un ritmo que sea cómodo.

A estas alturas pareceremos un gigantesco huevo de pascua astral, jajaja Pero los bichos se mantendrán a raya, y probablemente dormiremos mejor.

Requiere su tiempo, pero con la práctica, cada vez se arma toda la arquitectura rápidamente, como por reflejo. Y entonces podremos sacárnosla de la manga mientras andemos por la calle, o en el trabajo o la escuela, si nos es preciso.

Sólo recordar que antes de poner cualquier barrera el ambiente debe estar limpio, -al menos lo suficientemente limpio para que no nos incomode-. La misma visualización o creación de ambientes puede servir para la limpieza astral; para la ordinaria, habrá que hacer uso de la escoba y la pala

(...)

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder
#2

Hola a todos, yo por aki de nuevo de vuelta de unas merecidas vacaciones

Copio un texto con formulas de protección en el astral. En lo personal trabajo con protección de luz como lo explicaba Vaelia, pero con los siguientes colores:
primero blanco azulado, luego violeta y finalmente dorado.
Visualizando y haciendo entrar esta luz a través del corona y expandiendolo por todo el cuerpo hasta formar, en orden al color descrito, bandas anchas de luz alrededor del cuerpo.


Hay otras formulas que han sido recomendadas como conjuraciones de protección en el Astral.. ( dejo en claro que yo no las he utilizado) no se si alguien tienen esta experiencia. Saludos,
Glormoon )O(



Júpiter

Júpiter es otro nombre para el padre crisitano. Para hacer este conjuro, pon tu mano izquierda sobre el plexo solar, el cual esta alrededor del ombligo. Esto te protege de entidades malvadas mientras que se pronuncia la conjuración.

Pon los dedos de la mano derecha en forma de pistola con los dedos índice y mediano extendidos, los otros dos dedos cerrados y el pulgar hacia arriba. Extiende tu brazo derecho frente de ti, apuntando a la entidad si ves una, y luego pronuncia las siguientes palabras tres veces:

En el nombre de Júpiter,
Padre de dioses,
Yo te conjuro,
Te Vigos Cosilim.

Si estas en el astral, a veces puedes ver rayos saliendo de tu mano, asi mismo puedes imaginar los rayos según lo haces en el plano físico.

Bellilin

No necesitas hacer nada con tus brazo con esta; la cantas.

Estas con las palabras. Las pronuncias tres veces:

Bellilin bellilin bellilin
Anfora de salvación,
Quisiera estar junto a ti,
El materialismo no tiene fuerza junto a mi,
Bellilin bellilin bellilin.

Bellilin es un viento divino que aparta la negatividad. Esta conjuración es particularmente útil cuando por cualquier razón no te puedes mover o no puede poner tus manos en la posición para la conjuración de Júpiter.

Tienes que decir cualquier conjuración de principio a fin tres veces para que sean completamente efectivas.

No hay necesidad de tener miedo si la entidad sigue ahí mientras estas pronunciando la conjuración, aunque puede que a veces desaparezca una vez que empiezas la conjuración. Si sigue ahí mientras la estas haciendo, continua y la conjuración será efectiva tan pronto como la termines.

Circulo de protección

Cuando el ambiente ha sido purgado de entidades negativas con un conjuro, el área necesita ser protegida y sellada para que esas, u otras no puedan volver inmediatamente. Para esto, se necesita un círculo protector. Este es un círculo de luz que es mantenido por los elementales de la naturaleza, los cuales forman una barrera que impide que entre cualquier entidad negativa. Se traza un círculo, utilizando la imaginación y haciendo un trabajo con los elementales de la naturaleza, lo cual hace que el círculo sea fuerte y lo mantiene.

Tras hacer las conjuraciones, traza el círculo. Se pronunciando lo siquiente:

Padre mío por favor, ordena a mi elemental intercesor a que trace un círculo mágico de protección a mi alrededor ( o alrededor de la cama o habitación, o lo que sea), para que ninguna entidad maligna me pueda dañar.

Según estas diciendo esto, imaginas un círculo formado por un rayo de luz siendo trazado alrededor de los que hayas elegido.

El Padre es el aspecto masculino de nuestro propio Ser. Rogamos a esa parte de nuestro Ser porque él tiene el poder de hacerlo.

Haces esto tres veces asegurándote de el círculo esta unido y completo.

Esto se puede hacer antes de irse a la cama por la noche, o en cualquier momento que sientas que lo necesitas hacer. Luego, una vez que esta echo, ninguna entidad maligna puede entra. El círculo continua hasta que te mueves fuera de él fisicamente. Cuando te mueves fuera de él físicamente, lo rompes.

****************
[span style=\\\'color:red\\\']Nota Vae: He borrado la cita del mensaje anterior, porque ya queda arriba. [/span]

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder
#3

Saludos Glormoon

Tu mensaje me ha hecho sudar la gota gorda, jajajja Traté de buscar las fuentes... Gnósticos.

¿Algún Gnóstico por aquí que nos aclare el tema?

Ambas formulaciones aparecen en los escritos de Samael Aun Weor, así como el las páginas y foros de dicusión de sus seguidores. Por ese efecto "salpicadura" que tiene la red, aparecen en unas cuantas webs de magia por clasificar.

He visto los textos en unos cuantos idiomas, y en varias listas de discusión y foros, pero no he visto que se aclaren con el significado de "Te Vigos Cosilim" -las explicaciones van desde que está en latín, hasta que es un lenguaje de la 5ª dimensión...-. Con el tema de Belilin pasa 3/4 de lo mismo.

Luego, y por tanto, recomiendo que antes de emplear cualquiera de estas fórmulas, uno recoja información acerca de la gnosis - puesto que tienen pinta de procedimientos internos-, y de cuanta fiabliabilidad le merezca esta escuela en doctrina y práctica.

Un abrazo,
Vaelia.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: