Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Anuncio de boda

Gracias a todos , aunque no es una despedida, por aquí me verán de vez en cuando, solo que no podre moderar como se merece el foro, es decir, ustedes. Gracias de nuevo!!!

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

felicidades....

realmente el foro tomo un viraje a MEJOR desde que tomaste la responsabilidad de la moderacion...se le respeta !!!

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

Muchas felicidades, de todo corazón =)

Y aunque no soy padre aún, definitivamente lo aterrador son los niñoz (sólo de acordarme como me portaba en la escuela =P)

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Muchas felicidades y mis mejores deseos

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Responder

¡Felicidades!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Perdon por la demora, pero causas de fuerxza mayor me impidieron hacer los cambios hasta el dia de hoy.

Cierro el tema.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: