Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Eneagrama

Yo lo tengo en papel y me interesa la version electronica.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Te lo mando en la noche.
Responder

En nasdat.com en 4 camino puse cosas del eneagrama. =)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

De Claudio Naranjo, investigador y divulgador del eneagrama, he ripeado y subido una entrevista y un curso suyo. Os los recomiendo...

Ahí van los links para emule-edonkey:

ed2k://|file|Conversaciones.con.Claudio.Naranjo.-.Barcelona.2004-[DivX-mp3].avi|378020604|66BCEA3BF38B76D4D522F1C6128AF9B5|/

ed2k://|file|El.santo.grial.de.la.música.-.Claudio.Naranjo.-.Madrid.2005.[DivX-mp3].avi|580660638|CAA746C7A044BBA294216886E79EBA05|/

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Responder

En nasdat.com en foro del cuarto camino tengo textos sobre el eneagrama:
http://nasdat.com/index.php?PHPSESSID=e224...&board=42.0

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

recursos

Responder

es un tema muy interesante..pero que algo este disponible no significa que sea de provecho usarlo..los libros de rodney collins son excelentes, pero como el bien dice en "el desarrollo de la luz" este es un sistema vivo y cambiante...se que en la orden naqshbandi actualmente esta prohibido usar o leer libros del eneagrama ...aunque no se las causas supongo que sera porque , al ser un sistema vivo ,el mismo ya ha cambiado a otras correspondencias o nivel, y por lo tanto esta desactualizado. pero como opinion personal, son lecturas fascinantes..

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: