Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

hola me presento

Ya me pideron que explicara lo de alma rebelde.
Lo hago mañana en Camino Rojo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Gracias por aclararme la duda =)

Saludos....

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

No dije que nací nahual
Dije que tengo conocimientos de mi vida pasada por eso estoy practicando de nuevo
Responder

La contradiccion ahi esta presente.
Sumada a la del berrinche que hiciste de que te ibas a salir de los foros.

Ademas quien dijo que habias nacido nahual?

Que por cierto seria mas bien Nagual.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Dos preguntas, porque CREES que tienes solo conocimiento parcial de tu vida pasada ?

Dos... El domino Azteca y los lycans tienen que ver con Nahualismo como lo entiendes ?
Responder

¿ Que haces, RJ Mapuche, que te haga ser diferente ? ¿ Que estas haciendo en estos casos:

Por ti mismo
Por los demas
Por la humanidad en su conjunto ?

Con esto ya sabremos mejor si eres soñador o alma rebelde.

No respondio esa pregunta, que esta bien clara. Personalmente espere a ver la respuesta que daria a tu pregunta Nagual.
Pero veo que no se atrevio, personalmente pienso que ya no tiene caso.

Saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

ola a todosssssssssssssh
este si ke a kreado polemika e jijiji .......
ami leyendo al chaval se me a alumbrado una bombilla ¿tene ke ver el ser algo en otra vida para serlo esta? esepto ke io sepa los budas, si es buda kien llega a la iluminasion se reenkarna y tene conciencia de sus vidas pasadas... pero un buda no es un naggual no? io kreo ke confunde terminos.. esta echo un lio... pero por otra parte... yo en otra vida pude ser sacerdote.. pero es otra vida no esta en esta tengo otro proposito claro esta ke me puede servir lo ke fui, pero ahora sin duda no soy lo mismo ke era... no creo ke si nos renkarnemos sea para ser la misma cosa o ser ke eramos.. kizas tengamos cosas en comun con lo ke fuimos pero klaro ke nuestra composicion debe ser energetikamente diferente..animales plantas hombres o mujeres ensoñadores o acechadores ay muchas variantes dentro de lo ke llaman "VIDA" y de lo ke kada vida conlleba ... ace tiempo lei una teoria de un tio ke decia.. ke dentro de esta vida somos solo 10% de nuestra "alma total" y eso me izo pensar ke si el original es un 100% si nos renkarnasemos muy estraña coincidencia tiene ke ser ke sea el mismo 10% usado en una vida anterior.. nose si me espliko... aunke claro.. se trata de encontrar tu 100% no? entonces mi teoria puede kedar nula.. MMMMMMMM

RJMAPACHE mejor sera ke empieze desde el principio e leio la convers y veo ke su lio su injenuidad y su impaciencia... crea expectacion, enfasis e impaciencia ................

cuidense tooooooooooooooodos RJMAPACHE pacienciaaaaaaaaaa calma y serenidad.....

dice: dejame ser libre...LIBERAME!!!<br />........Mirate al espejo, y si realmente quieres encontrarme, solo busca en esa parte de ti que nunca ves al reflejarte.....OLAJAH
Responder

Sea lo que sea, mis preguntas son claras y las respuestas no.

Las cosas que no pueden EXPLICAR el pasado, con los HECHOS presentes, estan condenados a repetirlo.

Lo que hace o no nahual a alguien es el compromiso interno, y la coherencia en llevar ese pensamiento a pensamientos,palabras, y acciones.

Saquen sus propias conclusiones.
Responder

Hola a todos/as por cierto,curiosidad,Erika pregunta si puede ser uno nagual a edad tan temprana,y mi pregunta es y a los 40?
Responder

Nagual es un nombre de reconocimiento, o simbolo.

Podria decir que tiene que ver con tener metas claras, no desviarte de tu objetivo, y coherencia entre pensamiento, palabra y acciones, enfocadas PREFERENTEMENTE a un fin constructivo determinado de antemano.

Lo primero es buscar la coherencia entre pensamientos, palabras y acciones, y despues entender que se busca compromiso, reflexion y constancia.

La respuesta es si, pero con lo anterior, sin eso son solo palabras vacias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: