Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Si no recuerda el que se había ofrecido de moderador, me ofrezco yo.
Y si recuerda, pues olviden mi oferta.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 2,164

atorado con mudanza y reparaciones caseras.....
le di mate a la tuberia del agua por perforar en un lugar donde NO deben de poner tuberias (a un lado de una ventana donde por lo general se atranca las protecciones)... pero bueno asi son las casas actuales.
Esta semana termino  la herreria despues de una buena electrocutada por chichichipi lluvioso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Yo aca ando en el project paint, no sabía que existía un azul llamado Prometeo

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Se ve muy bien

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 2,164

Se ve bien... pero por un momento puse cara al verlo  de hayy gueeyyy donde quedo  los casi  4 mil mensajes de nasdat.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Esta es en la que me ayudaron a hacer pruebas hace unos años. La detuve porque me di cuenta que la arquitectura no era suficiente para nuestras necesidades, pero se va a retomar en unas semanas.

Ahh es esa version!