Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Impecabilidad

Ya me registre mandando una solicitud, seguramente me enviaran un correo para dar seguimiento y conocer mas acerca de las fechas y lugares.

Tambien he encontrado una secretaria de Reforestacion urbana del DF a la que ya he mandado un correo para solicitar informacion.

http://www.sma.df.gob.mx/dru/

sigo pendiente

Responder

Ya me registre mandando una solicitud, seguramente me enviaran un correo para dar seguimiento y conocer mas acerca de las fechas y lugares.

Tambien he encontrado una secretaria de Reforestacion urbana del DF a la que ya he mandado un correo para solicitar informacion.

http://www.sma.df.gob.mx/dru/

sigo pendiente

Hay pocos manzanos en mexico? podriamos mandar semillas de rio negro, las manzanas que salen pesan cada una casi un kilo! Entonces, aparte de reforestar, se hace una inversion en alimentos!! "... La esperanza no se duerme nunca, si los hombres hacen lo que deben" M L King... a proposito de su manzano...
Saludos
IxtLaNo
Responder

La mayoria de los lugares que he investigado sobre reforestacion, dan fechas para participacion, en lugares cercanos al DF y uno se tiene que registrar como voluntario y posteriormente habra una confirmacion por internet.

ya me he comunicado con Naturalia y me envian informacion el martes y si hay deduccion de impuestos mediante la suscripcion de una revista.

igualmente encontre otro link

http://www.manosalatierra.org/index.html

al parecer se proporciona todo el material para reforestar e incluso transporte en algunos casos

sigo pendiente y en busqueda

Responder

Excelente iniciativa!!!

Es decir, lo que nos corresponde hacer hoy, lo que nos atañe en este momento es impostergable e intransferible. En el momento indicado, quedamos solos con nuestro acto y ahí mismo nos jugamos la vida... Asi que independientemente de lo que ocurra mañana, sería genial si pudieramos plantar un arbol hoy...!

Estan pensando en algún tipo de arbol en particular?

Saludos,
Ariel

Aqui si tengo una posicion que publicar, y un sentimiento que darles a conocer a todos.
Yo pase mi niñes plantando y replantando arboles en los cerros de mi tierra, para que ??
Para alimentar el saqueo que desde que tengo uso de razon tiene lugar en los bosques y minas de mi tierra.
Me duele mucho desde entonces no poder enfrentar tales hechos. Tal vez algun dia...

Perdon otra vez por el atrevimiento...
Responder

Los objetivos e ideas de la niñez pueden ser la base de la adultez.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)