Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Link Unico...

Hace un momento viendo mis correos pendientes estaba uno preguntandome sobre que opinaba de un url, con el que no tengo nada que ver, pero que no es apto para emntes sensibles.

http://cmcorpkillers.blogspot.com/
Responder

Fanatico de la criminalistica.
No me seria extraño que tuviera que ver con ser alguien del medio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

hablan de atila el huno.

Me acorde de Leonidas y Genghis Kan

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

http://cmcorpkillers.blogspot.com/2008/05/...-empalador.html
No entiendo porque termino siendo su efigie tomada como la de saint germain.
=P

ahhhh si, por su rojazo.
Mensaje haiku para entendidos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Gulp

cmcorpkillers.blogspot.com/2007/11/natsumi-tsuji-nevada-tan.html

japonesa bella, inteligente y mortal.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

un blog para psiquiatras forenses.... lo de saint germain, es una buena observacion dark crow...te mando un dato por pm

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: