Temas: 296
Registro en: Feb 2007
También puede verse como acto de desapego. De otro lado, para un imposible razonable se necesita desapego, por lo menos habría que desapegarse de lo que amarra a no saltar...
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 6
Registro en: Sep 2006
En relación a su viaje creo que en efecto es un viaje a lo desconocido y que bien puede ser una oportunidad para, entre otras cosas, renovarse y recargarse, y como dice Nagual creo que es algo de lo cual es conciente, que esta cumpliendo un imposible razonable.
Sin embargo recuerdo el viaje al Chico, Hidalgo y ese fué un salto al abismo, aunque pueda ser un desafío a la muerte o una prueba trascendental para el aprendiz, creo que fué una manifestación de la fuerza que puede habitar en el interior del ser siempre dispuesta a actuar. En lo personal percibí "algo", como una energía que emanaba de la parte abdominal de Chipola.
Saludos.
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Gracias al viaje he aprendido a apreciar en grado supremo lo que tengo aqui.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 236
...igual y no hay manera de saber hasta que grado... sin embargo, después de leer las reseñas... imagino que si fué toda una experiencia transformadora!
[div align=\\\"center\\\"]¡¡Bienvenido Chipola!![/div]
Lux
lux
Temas: 296
Chipola, es bueno saber que regresaste y que completaste lo que te habías fijado. Muy interesantes tus diarios de viaje, gracias por compartir las experiencias.
Saludos.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 842
Me alegro de que todo haya salido bien por ahí.
también tengo la sospecha de que hay cosas que no "cambian" , sino que acaso se acentúan.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 95
Bienvenido a casa Chipola,
No sentiste el temblor?
Glor
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 518
Gracias.
habia en microtemblores.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.