Temas: 11
	Registro en: Dec 2008

El sabado pasado tuve la fortuna de asistir a un temazcal. Al llegar ya estaba encendido el fuego y le estaban realizando cantos.Antes de entrar se pidio permiso y toda la ceremonia que lleva el ritual del temazcal. Se realizaron las cuatro puertas dos primero, un pequeño descanso y dos despues. Un integrante entro primero y sahumo el temazcal despues fuimos entrando y se nos fue asignando un lugar, al estar todos acomodados se fueron acomodando las piedras con unas astas de venado, se cerro el temazcal y empezo el calor al rociar el agua a las piedras. No puedo decir cuanto tiempo duraron cada una de las puertas pero ahi el tiempo se hace muy largo y muy corto al mismo tiempo.Fueron cantos, oraciones, pedimentos etc. Antes de concluir se nos indico que nos acstaramos en nuestro lugar en forma fetal. Ah que cosa mas maravillosa sentir a nuestra madre tierra de esa manera fue algo indescriptible. Con esta son dos cosas que me pasan cuando salgo el los miembros del Kalpulli. Y algo he aprendido que las mejores cosas son gratis.
y esta tradicion es Hermosa.
  Tambien me indicaron el camino rojo pero eso creo es otro foro y aun cerrado para mi .

Acechando la impecabilidad .

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Camino rojo? y te prohibieron decir en que consisita su camino rojo?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 2,164

Chip:
Creo  que esta diciendo  que todavia no le doy la contrasña del foro de camino rojo  y que por eso no puede hablar.
El primer sabado  de cada mes se hace una reunion en  el  azulejos de la Fragua. Como  no te conozco en cuanto te conozcan  los compañeros del DF te dare la contraseña del foro. Debido  a que en el mismo  DF hay personas que han tratado  de lucrar con el  camino  rojo (y hay  distintos caminos rojos) espero  a saber un poco  mas de la persona para saber por donde van los tiros.
Hasta donde entiendo  parece un  calpulli de mexicanidad pero  hasta que hablems por mp o  en  el foro cerrado  sabre bien a que se le esta llamando  camino  rojo  en este caso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Hola dark:
  Ya fui a La Fragua este mes, pero no hay problema, no hay prisa, de todas maneras yo tambien he estado investigando al camino rojo. Pero lo mas sorprendente es que al preguntar en el kalpulli, me contestaron que sin querer estoy empezando a descubrir y andar ese camino. Como quien dice: esos arboles no me dejan ver el bosque.

Temas: 2,164

Entonces les pido  a los cuates (Chip, Vae, Lux u otros) que me comenten que pex contigo para pasarte a la contraseña. Lo mas probable es que no haya tanto problema.
Monitores vemos coraznones no  sabemos.
Y sigo  todavia sin hallar  a que le llaman camino  rojo. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Dasela . Confio en ti Ger en este asunt.
Dark: Mandale tu cuenta a Lux, el 30 te deposito algo para los materiales, y para ver si vienes a lo del dia 13 ( mas detalles te da Lux por PM )

Ok gracias ! Nahual. No te defraudare y pondre mi mejor empeño para el bien de este foro.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Lee los temas que estan fijos en camino rojo.
Alguien que tenga la contraseña, mandensela por PM, por favor.
Tema cerrado.