Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Bueno. Un dicho hindu: Lo que tenga que ser será. Sólo puedo decirte que me acordaré de tí y haré algo que cada vez menos gente hace: rezar por ti.
Que los buenos deseos de todos tus amigos y conocidos te ayuden y que tu batalla se desenvuelva favorablemente para ti. Buena suerte.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
Responder

Hola jovenes,

Queria compartir con vosotros mi decision de dejar la medicina, la locura de hospitales y darme cuenta de que el unico que puede curar esa enfermedad soy YO.

Me he visto en parecidas situaciones y he salido del paso.

He vivido una situacion estas semanas que ha sido el catalizador para darme cuenta del poder que vive en mi....vivir libre.

No mas medicos, la enfermedad esta en mi y tan solo puedo curarmela yo mismo.

No tengo plata en este momento para comer casi pero me da lo mismo.

Se lo que debo hacer y mi proyecto de ir alla sigue intacto, solo que tengo que resurgir de las cenizas y buscar un trabajo que me ayude a ahorrar plata para ir alla....es lo unico que me falta.

Un abrazo a tod@s !!

Cuando sea el momento, llegara el como...
Responder

Excelente decision pro recuerda no autodestruirte.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Como ya te comente No estas solo y mas porque tomaste un decision en donde debes aplicar todo lo que esta dentro de ti y tus alcances...
Suerte y fuerza en la batalla

Alestat
Responder

Donde existe la determinacion el camino se puee encontrar. Usa las leyes del oro, del hombre mas rico de babilonia, de George Clason, esta en buscador digital.
Responder

Conozco a algunas personas en queretaro que pueden ayudar. Eduardo maldonado quien es quien esta viendo a anguie (por lo del nodulos en la matriz), Daniel y si se deja el nagual zen (y pus yo incluido).
Alla en el DF esta Roberto Chichilcoyotl.

Donde te envio el libro de la enfermedad como camino? A que correo.
Libro de psicologia hospitalaria que explica los modos de atender enfermedades somaticas y su relacion con la mente.
Cuando llegues podemos intentar varias cosas en una vueltecita.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Algo que me llama la atnecion del mensaje de Fabo es que menciona el libro de las enfermedades psicosomaticas, ahi puede estar el meollo del asunto.

Cosas de la mente.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

[span style=\\\'font-family:Arial\\\'][span style=\\\'color:blue\\\']Que tengas mucho exito alexander... te apoyamos, te esperamos..[/span][/span]
Responder

Conozco el libro " La enfermedad como camino "...es interesante pero no es lo que necesito en este momento, gracias .

Alfonso, buscare el libro que comentas. Han pasado cosas inexplicables, digamos que en terminos de Zanoni me he enfrentado al espectro del Umbral y he tomado mi eleccion.

Sigo a Zanoni.

Vivo libre y me siento mas fuerte que nunca !!

=)

Cuando sea el momento, llegara el como...
Responder

Hola Alex, acabo de entrar y leer tus noticias y todos los mensajes. No lo sabía. Y es un duro golpe, que siento, por supuesto, y me uno al grupo en sentimientos y apoyos, lo sabes, pero la fuerza que comentas en los últimos mensajes es muy importante y he de felicitarte por este paso importante que como dices es una conquista, un enfrentamiento en ese Umbral. No puedo hacer más que darte ánimos para esa lucha de guerrero y hacerte saber que tienes también mi amistad y mi cariño entre los de todos.

Ánimo ! Guerrero de Luz !

Un beso enorme
Mistykha

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: