Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Tenkiu. Va para dos megas de archivos y prosiguiendo. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

Espero no ser impertinente, pero tendras algo subido acerca de supervivencia, o algunas cosas basicas que si me puedas enviar por mail, he reunido cosas de uno u otro lado de internet, pero me parece mejor confiar en tu juicio y experiencia al respecto. No es urgente pero si apremiante para mi y te agradeceria tu ayuda.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

o el link de Emagister por que no he podido encontrar en la busqueda.
Gracias

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Gracias F!