Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Lista del modulo downloader

Apuntar su nombre de los interesados en apoyar.

Por ahi habia una lista, pero de aqui a lo que se encuentra.

Requisitos para ser apoyar.

Como la licencia original se pagó con los fondos grupales, y el gallery con la aportaciòn pasada de Tiareani por trabajo automático, quisiera se apunten los que esten dispuestos a cooperar para el modulo download y así poder saber de a como nos tocaría. Solo pueden aportar personas que conozcamos ya o que vayan a ir a la salida.

Como Siempre, lo que resulte de este proceso será a la vez duplicado por mi, que renovaré el equivalente de ese importe en nombres de dominios grupales. Las razones de esta forma de trabajar ya se comentaron en los azulejos, y no hay ningun beneficio adicional de mi parte.

Personas reales.
Personas interesades en volverse reales.

Gracias.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Me apunto
Marco arenas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Me apunto

Luz del Carmen Martínez

lux
Responder

Jajaja, con la emoción escribí en el mensaje original
(Ahora lo borro) Yo tb me apunto.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Me apunto

Edgar Alvarez Rojas

Saludos

Razon de Edit: falto mi nombre
Responder

me apunto

ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

yo tambien me apunto
Responder

Apuntada !!!

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Me apunto Octavio Daniel Rodríguez Ventura

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: