Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dandose de alta en foros de ligues

Mi sistema autoamtico de Alertas me acaba de decir que Julio Diana esta dandose de alta en foros de ligues, como el de tapatios. Chequen la pantalla y si tiene seccion de ocultismo.

http://www.alacan.com/miembros.asp?nick=437597

Con este van tres.
Responder

Si lo veo, pero no hay sección de ocultismo-.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Reclutamiento entonces.

Me dicen en otro foro que avisé de lo mismo, que las sectas suelen buscar en foros de kligues a personas desprotegidas emocionalmente.
Responder

Conocer hombres y mujeres en D.F. - Conocer gente y hacer amigos ...
Amigos de Yeitekpatl Ver todos sus amigos. Últimos mensajes de Yeitekpatl en los foros ... Libro de visitas de Yeitekpatl, Ver todos los comentarios
Responder

Tiene 0 amigos

Habrá que ir mirando, porque aún no ha publicado ningún mensaje. Yo no veo foro de ocultismo, pero se me ocurre que si empieza a escribir lo hará en alguno de los foros de libros, por ejemplo buscando lectores de Castaneda :S

Foro Literario General
Para discusiones literarias, sobre un determinado autor, un libro en particular...

El Ultimo Libro que lei
Y lo que opino sobre el.

Grandes clasicos
Para hablar sobre esos grandes libros de la historia.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Se anuncia como Terapeuta enérgetico, incluye su curriculum y sus libros.
terapeutaenergetico.blogspot.com

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Creo que la fecha cuadra contra cuando dieron de baja Kinam.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)