Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Estan de acuerdo con cinco personas ?

Los incidentes recientes me han permitido trazar un plan de acción radical. Quiero pedir a las personas loboguardian (tatanka, tiareani, dark crow ,Glormoon y yo) ver si estan de acuerdo con medidas radicales que se harian de aqui al 24.

Por varias razones quiero saber si estan de acuerdo que ellos los representen en estas ideas, y que se comenten que decisiones fueron y como se implementaron, una vez que ellos las acepten, pero de ningun modo en plazo comunicarlas en fecha POSTERIOR al 12 de febrero 2010 ni antes de implentarlas..

Gracias.
Responder

Si estoy de acuerdo
Responder

Presente y atenta

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

de acuerdo

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

De acuerdo.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

estoy de acuerdo.

lux
Responder

¡Asi sea!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Tambien estoy de acuerdo.
Responder

Este...... de acuerdo. Tambien contamos para eso decir eso?.
}=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

De acuerdo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)