Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Otro foro podria ser

Primero: Saber que se tiene disponible.
2.Organizar los posibles despliegues cara al objetivo
3.Hacer lo posible
4.Pruebas y errores
5.Llegar al objerivo.
6.Evaluar el resultado.
7.Correcciones si hicieran falta y si son posibles
8.Aceptar el resultado o rechazarlo.
Sequir con otro objetivo.
La Estrategia y la táctica son modos de ahorrar energía y aprovechar recursos.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
Responder

Creo que cada persona se enfrenta a pruebas hechas a la medida.

Sin embargo, esas pruebas para algunos son emocionales, para otros fisicas, etc, y pueden ser por temporadas. DUrante un tiempo muchas de mis pruebas fueron emocionales, pero ahora son mas bien de paciencia dentro de lo que llamaria pruebas mentales.
Responder

Pensando en esto de porque conservar, evitar fugas y acrecentar nuestra energia, etc etc.. es tan importante y encontré una asociación que les quiero comentar. Tiene que ver con la parábola de los talentos ( la linkeo al final por si alguien no la conoce) La relación que se hace es que Dios no dá a todos una llama o energia primaria para realizar nuestro sendero de aprendizaje en la tierra y que al final de nuestras vidas nos pedirá explicaciones por lo que hicimos con ella, en fin la idea es como en la parábola hacerla crecer, como los talentos, y al fin del camino contar con esta energia acrecentada haciendola lo mas parecida a el posible.

Bueno siempre pensé que la energia habia que cuidarla en terminos de protección, y defensa (ataque), pero bien me vale la reflexión si que la comparto,

Glormoon )O(

http://es.catholic.net/aprendeaorar/103/11...lo.php?id=4151)

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Hay que descubrir los dones y usarlos.

La segunda etapa del conocimiento, es que hacer con el.
Responder

Tienes Razón Alfonso.

En la respuesta que diste respecto de tus puebas que fueron emocionales y ahora son mas bien de paciencia o sea plano mental, se supone que esto puede variar segun tu vision, es decir cuando pasas las astrales vienen las mentales o esto podria ir de la una la otra o van en escala, por decirlo de algún modo.
Aps no me entendí ni yo...

Saludos,

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: