Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Salida de Trabajo Marzo 2008

O esperar a darselos a Alfonso y que yo pase en una de esas por alla.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Dice Lupita la de aca que si nadie ha visto el portabebe...
Responder

Recuerdo haberlo visto el primer dia pero no en balneario ni los demas. No pudo haber salido cuando se cargo la leña sino estaria ahorita en casa asi que fue un dia antes o durante el balneario.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Tengo un vago recuerdo de que podria estar en el auto de Edgar, cuando reacomodamos las cosas lo hemos de haber aventado por ahi, dentro de su carro.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Pues aca llegue sin problemas =)
y como la herida del cierre (de la mochila) era medio grave, decidi comprar otra mochila, asi que le deje la anterior a Fabo =)
creo que con mas tiempo y un experto en cierres quedara como nueva =)

saludos
Responder

Otra opcion es que Fabricio este confundiendolas debido a que eran parecidos el Portabebes de Las dos lupitas. El de la lupita de aca, trae una especie de cinta para agarrar juguetes.
Responder

Porta bebes con cinta aqui presente.

Responder

Por lo que veo les fué muy bién, y me da gusto que hayan regresado sanos y salvos jeje, siento que me perdí de algo muy bueno pero en fin espero que haya la oportunidad en un futuro de ir a Querétaro otra vez.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: