Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Foros de Budismo

Alguien me podría decir si Rubén ya acabó con su parte de los foros de budismo ?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Hoy vence el plazo del cache asi que debe estar terminando entre hoy y mañana. Esta haciendo mas o menos lo mismo que hizo con los de cc.org y con El foro de Azcatl, asi que no debe de tardar, solo faltaba ver unos detalles con Victor para pasar a Tradicion.net
Responder

Perdón por la insistencia....como va este asunto del foro de budismo? ya terminaron con las tareas?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

El ultimo reporte era que estan revisando los adjuntos, asi que terminan hoy o mañana a mas tardar y seguimos con el que comento Fabricio en Arjuna
Responder

actualizaciones?
o proximamente?
=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Es un foro privado. Creo que Solo intervenimos Vaelia, Tatanka , Ruben y yo.

Tema cerrado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)