Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reunion Intermedia.

Como ya saben varios de ustedes, Vaelia llega a quedarse a Mexico de manera definitiva a partir de este viernes. Por lo que se Lux la verá en el aeropuerto, y en cuanto sepa mas detalles, nos pondremos de acuerdo en Alternos.

Tambien es probable que mandemos a la carcel el proximo azulejos a los de Kinam , asi que , para que no le quede ese show a Vaelia como sus primeros azulejos desde que esta aqui, sugiero hacer una reunion en Azulejos este sabado.

16:30
Responder

Pues azulejos este sabado.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

me gusta la idea

lux
Responder

Tambien me parece bien
Responder

Ahora ya puedo decir que yo también voy

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Como ya saben varios de ustedes, Vaelia llega a quedarse a Mexico de manera definitiva a partir de este viernes. Por lo que se Lux la verá en el aeropuerto, y en cuanto sepa mas detalles, nos pondremos de acuerdo en Alternos.

Tambien es probable que mandemos a la carcel el proximo azulejos a los de Kinam , asi que , para que no le quede ese show a Vaelia como sus primeros azulejos desde que esta aqui, sugiero hacer una reunion en Azulejos este sabado.

16:30

Y desde Qro. como participamos del evento ??
Responder

Viniendo p yendo a la proxima reunion =P
Responder

Reunion Exitosa =P

Tema cerrado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)