Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Los deseos y las cuatro nobles verdades

Tatanka tomo un punto particular bastante interesante.
Es conocido que durante nu momento buda era autodestructivo y hay menciones de Osho que cuando permitio que buda residiera en su cuerpo le harto a Osho es ascetismo de buda y cosas como el que el espiritu de buda se negara a bañarse.
Una postura bastante interesante de osho es su idea de que Sorba el griego tenia buenas posibilidades de iluminacion en relacion a seguidores fanaticos del budismo.
Nio tanto que queme el santo ni tanto que no lo alumbre.
En cuanto a varias cosas que se me explico de la muerte del ego varias cosas estaban relacionadas con la trasformacion de estos y de la sombra interna mas que desaparecerlos, pues como deseo era una energia que pòdria ser utilizada si se dirigia con otro fin o se trasformaba.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hay que aclarar que la vision del budismo si bien varios aspectos son acertados estos son funcionales en tiempos de paz.
En tiempos de guerra o en el cual es necesario los cambios te acomodan soberanas madrinas si actuas a lo buda.
Por algo existe tambien Arjuna.
Tambien se necesitan hombres que hagan la diferencia.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

En cuestion de principios, creo, esta un tema llamado el policia zen.
Responder

budo?

Responder

Podría decirse que el ego se expresa bajo las diferentes manifestaciones de nuestro deseo en el ámbito sensual o en la experiencia del dolor y que esas formas de deseo, cuando somos capaces de conocerlos con profunda claridad a través de sus motivaciones y manifestaciones, destruye al ego manifestado en ese deseo al trascenderlo o, transformarlo como bien dice TATANKA, en un deseo superior.

&quot;Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez&quot;<br />Shakespeare
Responder

Hay que recordar que el yo es la base de nuestros actos. Entonces aqui entra el zen que dice, no definas, define, no afirmes, no niegues.
Negar el yo, es igual de absurdo que afirmarlo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

me encanto sidharta de herman hesse pero no se hasta que punto lo que cuenta puede ser tomado como veridico.mi intuicion me dice que es un libro muy cercano a la realidad pero me gustaria ampliar con alguna otra lectura.cual os gusta?
Responder

Demian es mucho mas practico y realista.

Aunque no falta quien saca de ahi que cain es un grado esoterico =P
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)