Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Fuego nuevo anual de Gaby Junco

Alguien que sepa frances que me pueda ayudar como favor el enviarles a ese grupo los datos de kinam y la secta tolteca?

Traduzco del francés al español rápido, el camino inverso es al revés, con tiempo lo puedo intentar, a ver que sale.

PD: Lo del fuego nuevo mensual me recordó el ritual que tenía que hacer en una antigua casa cada vez que se apagaba el boyler

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Gracias. Planeo que escribirles y te lo pasaria para traduccion, se agradeceria si Alfonso me puede pasar datos que le interesen a los franceses sobre la secta tolteca.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

[quote=ger]Asi que si gustan les mando mas informacion de horarios y todos los eventos que se realizaran.
SALUDOS !!!

Gracias ger. Por favor mandasela a Dark Crow quien esta haciendole seguimiento al asunto. Pero no publicar aqui para no crear confusiones o que estamos haciedole publicidad.
OK enterado !!!

Acechando la impecabilidad .
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)