Temas: 41
Registro en: Mar 2006
Eso !
Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Temas: 95
Registro en: Nov 2005
Está la grande, gente en las calles, policias y carros lanza agua. Al parecer los Chilenos nos queda mucho tiempo de sanar heridas. Es un triste espectáculo, tanto para los Pinochetistas como para los opositores.
Lo mas lamentable, es que murió pero no se hizo justicia. Asi queda la sensación de que la impunidad ganó una vez más.
Eso,
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Es verdad glor,pero lo bueno de esto es que la presion psicologica se va liberar un poco mas en el inconciente chileno.
Temas: 518
Simbolico o no, ya se deshicieron de el.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Muy simbolico, creo yo
Hasta mi abuelita queria salir a clebrar, y eso que tiene una ernia en la espalda.
Nos fuimos gusto antes de los disturbios (por pura suerte), pero antes de eso fue un ambiente bien alegre, era literalmente un carnaval.
El efecto que tenia en los chilenos el dictador era enorme, imaginate que una mama de una amiga le dijo a ella "No salgas mejor, no ves que los militares estan sensibles y pueden disparar". Igual me la encontre aya.
Temas: 149
no se, me parece desagradable que alguien se alegre de la muerte de otro.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Quisas no te pareceria desagradable, si estubieras en el contexto.
Temas: 149
quizas,
Yo lo veo igual de desagradable que si aca la gente se pusiera contenta de que Noriega muriera.
Deja un mal sabor que la gente piense de esa manera.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Pues yo si te entiendo Ernesto y pienso que con ignorarlo seria mejor, para mucha gente no hay nada peor que la indiferencia, siento que hasta celebrar su muerte es darle mucha mas importancia de la que tiene.
Temas: 20
Pienso igual que tiareani, es original que hayan fiestas negativas pero eso acarrea venganzas directas... un dictador de México, se sintió ofendido por que el populacho desenterró su pierna perdida en batalla y jugó con ella; y más adelante vendió más de la mitad del territorio a los gavachos. Todavía hay gente dispuesta a hacer cosas parecidas.
=S
Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno