Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Feliz cumpleaños K !

Aunque no escribes por aqui nos acordamos de ti... acuerdate que hay un nuevo grupo en yahoo =)
Responder

Aunque no escribes por aqui nos acordamos de ti... acuerdate que hay un nuevo grupo en yahoo =)

gracias

aunque no escribo, los leío,
aprendo y busco incorporar en lo paso por la vida.

Cambie de morada no inicio deste año, con todas las implicaciones que traen los cambios,
aún estoy me 're'ordenando,
esto me fue un año de cambios e decisiones importantes e felices

q nuevo grupo en yahoo?

gracias
»k«

[size=10pt]'Todo que recibe tu atención, gana tu fuerza y tiende a crecer' (Aldo Novak)<br /><br />*O Universo é muito flexível e extremamente sensível ao Intento inflexível * [/size]
Responder

nahualismo

a partir de mañana esta disponible en nahualismo.com

Te mando los datos al correo despues =)
Responder

Felicidades abueltia

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

hayyhu es la abuelita española,

K es joven brasileña
Responder

Chin, que rojo me vi.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Felicidades Karla. Muchos happy verdis para ti.
Que te encuentres bien y que tambien lo este Gian.

Lei tu correo contesto despues.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Pues no sabia de ti Karla, pero igual felicidades!!!!!!!

Responder

Felicidades medio atrasadas K!!!!! jeje

saludos
Responder

Felicidades =), muy atrasadas.. jeje..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: