Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Puedo crear un gruipo especifico para ellos, ya hay un nivel queretaro pero no lo hemos implantado...
Por otra parte, lobos guardianes y admin no tienen ese problema =)
Glor, te mando el password tambien de una vez.
Temas: 49
Registro en: Jun 2006
Aca estoy por si aun ocupas ayuda.
Puedo entrar tambien a Camino rojo?
Temas: 3
Registro en: Jan 2007
DarkCrow no tienes que ser tan especifico :$
Usando las palabras de alguien de la lista original, sucede a veces que uno se encuentra con personas que tienen la sutileza de elefante en cristalería.
Hola Alfonso:
¿Cómo estás? ¿Cómo sigue tu herida? ¿Y los niños? Yo por acá trabajando extrañando sobremanera las clases. Me gustaría invitarlos al lugar aqui puedes hacer todos tus ritos sin que te molesten. Puedes venir a visitarlo cuando quieras solo avísame ya que por necesidades de lo mismo para lo que me llamaron radicaré en cuernavaca ya que es mas facil moverse que ir y venir del lugar. He tenido oportunidad de aplicar muchas de las cosas que me has enseñado desde otear hasta cuidar con mi nahual han sido buenas experiencias que te enseñan el poder que tienes. Eso se puede convertir en un riesgo para el ego! No ya en serio cuando te das cuenta de hasta donde y como, aunque hasta ahora no le he tenido que disparar a nadie soy buena neutralizando.
Así como me vine por un aviso (algun dia te platicaré como) ya me voy por otro. Cumpli y llegaron oportunidades que no esperaba. Me he acordado de ti que dijiste que cuando todo estuviese equilibrado llegarían mas cosas.
La persona con la que inicio mi nueva ruta me dijo que tomaramos un curso de finanzas y le conte el consejo que diste de las diferentes cuentas. Lo estamos llevando a cabo, con lo del ahorro para deudas, ahorro para invertir y ahorro para otras cosas.
De verdad me encantaría platicar contigo, pero bueno, ya será alguna vez.
Un abrazo.
P.d. Te anexo copia de la convocatoria para el 20 y 21 si puedes descolgarte del D.F. ya sabes.
CONVOCATORIA A CAMINANTES DEL MUNDO ESPIRITUAL A COMPARTIR EN LUGARES SAGRADOS...
...EL RENACER DE LA NATURALEZA PARA HACER NUESTRAS ESAS ENERGÍAS RENOVADORAS.
...NUESTRA CONECCION CON TODAS LAS RELACIONES EN DIFERENTES DIMENSIONES O PLANOS.
...LA UNIDAD ESENCIAL RECREANDO LAS FORMAS...
CITA:
MARTES 20 DE MARZO DEL 2007 EN NINTEOTL, TLAPALEHUI, XOXOCOTLA, MORELOS. PARA TRABAJAR BAJO EL SIGUIENTE PROGRAMA:
19-21 HORAS: BIENVENIDA Y ALOJAMIENTO EN TIENDAS DE CAMPAÑA.
ENCENDIDO DEL FUEGO
PRESENTACIÓN EN CALIHUEY
CEREMONIA DE PIPA SAGRADA
21-23 HORAS: TEMAZCALLI DE PURIFICACIÓN PARA LA TEMPLANZA DEL ESPÍRITU GUERRERO.
23-00 HORAS: CENA Y DESCANSO PROFUNDO.
MIÉRCOLES 21
CELEBRACIÓN DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL CENTRO CEREMONIAL DE XOCHICALCO
BAÑO EN EL APANTLI
DELICIOSO ALMUERZO
COOPERACIÓN:$555.00
SE RESERVA CON UN ANTICIPO DEL 50% A LA CUENTA BBVA
NO. 1274435885 A NOMBRE DE EVA SOLIS ARROYO.
FAVOR DE CONFIRMAR AL 01734 34 555 31
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Cuidar con mi nahual? el que tiene el nahual es el Nagual
Ir a hacer ritos? en el nagualismo no hay ritos
esa sra. esta disvariando.
Pero no podia quedarse sin hacer sus comerciales.
a mi tambien me lelgo el mail pero marcado como spam.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 2,164
A im ya me llego esa invitacion.
Disculpen damas pero es una reverenda mamada.
Y doavia se le ocurren enviar copia a danzantes del sol, envie mi respuesta diciendoles lo de la declaracion de guerra lakota y contestandoles sobre ir mejor a hacer algo productivo.
pd: No tienen ni idea de usar la pipa sagrada. Que bueno que ya no tiene acceso a camino rojo.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 32
Creo que ella no entendio completamente lo que nos dices =S y esta llevando su camino de la manera que cree y la mas comoda, y encima de todo habla de cosas cobradas... en fin quiza se de cuenta algun dia o quiza no ... acaso importa ...
Hola Alfonso:
¿Cómo estás? Vi en la libreta de eva Cecilia la invitación de Fabo para el equinoccio. Veo que esta aplicando todas las cosas como nos has enseñado y eso se me hace muy padre.
Estuve viviendo con la guardiana de Xochicalco de alli la invitación que te mandé. El equinoccio aca estuvo emocionante. Se pide una cooperación a la gente pues las casas de campaña se rentan en 100.00 para tres personas, son las comidas, la entrada a la zona arqueológica, regaderas, temazcal, las cosas para la ceremonia y el teocalli. Quien puede paga completo, quien no paga lo que puede y muchas de las cosas son gratis para la comunidad indigena donde se trabaja.
Este año la guardiana tuvo una emoción muy grande pues despues de 7 años de trabajo por fin el pueblo salio del teocalli del lugar a la iglesia para las fiestas del lugar y ahora para el equinoccio hubieron 3 personas de fuera, 3 alumnas y como 25 del pueblo en el temazcal y en el centro ceremonial de xochicalco se reunieron como 300 personas para la ceremonia. Todavía falta mucho.
Porque me vine es lo que he deseado platicar contigo pero no se ha podido y creo que tanto para ti como para mi es importante esta charla. Quizá este miércoles por la tarde si se pueda ya que estare por allá martes y miércoles, si es que regresas de tu salida o quizá tu quieras venir a Cuernavaca que es donde vivo ahora. Me daría gusto recibirte.
Te deseo buen viaje y en mis oraciones estas con los muchachos para que estos días sean fructiferos y mágicos.
Un saludo,
Maggiess de Regil
--------------------------------------------------------------------------------
Con Windows Live Spaces en Prodigy/MSN abre tu mundo y crea tu propio espacio. Es gratis