Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

IV Foro Internacional Sobre Espiritualidad Indígena

¿Por? ¿Me mandarias a la sociedad arqueologica encima?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Jajaja, no precisamente.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Si, que lastima no ser tu vecino

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

A mi en lo personal si me encarbonaria que alguien le diera por excavar la tumba de Sebastian por ser de restos indigenas con ofrendas. =?

Aca coincido en varias cosas con Tatanka y otras con Vaelia. Habiendo metodos de exploracion no destructivos o invasivos se pueden hacer los estudios sin andar sacando a un Abuelo o a un ancestro de su tumba. Tanto es necesario que quienes sucedan generacionalmente sepan sobre sus pasados pero a la vez que los RESPETEN.

Por cierto llevaba años sin escuchar los de raderei y francamente no recuerdo donde lo oi. No lo comentaste un dia en OA Alfonso?

Digo en Ojos Abiertos, que capaz que unos dicen que fue con los linterna verde. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si comente algo sobre la posibilidad de enlazarse con la fuerza rodante. y de ahi viene Raderei, tiene raices as bien europeas. Si n me equivoco, RaSerei, con S, viene siendo algo asicomo guardian de la fuerza rodante.
Responder

bueno lo de tatanka, en mi opinion siento que tiene razon, por lo menos en México, debido a que en mi ultima visita a el museo de historia, me he percatado de la ausencia de piezas arqueologicas, y de modificacion de otras tal y como el denominado codice de la peregrinacion que fue suplantado por una replica y que ademas alterado debido que el atlachinolli con el aguila fue suplantado por el simbolo gachupin del aguila con una serpiente (supuesto simbolo de la identidad mexicana), pero en fin, suponiendo que la actividad arqueologica se aga de la mejor forma, siempre las piezas en su gran mayoria van a ser extraidas de su pais natal y llevadas a paises extranjeros donde la interpretacion se va a dar segun su sistema de cognicion social, y por si fuera poco en paises com México esas interpretaciones terminan asentadas en los libros de texto de los niños, los cuales crecen con esa vision ajena de ese mundo, de esa herencia, que por si fuera poco esta junto a eyos y ni cuenta se dan

la soledad se logra vencer entregandose al infinito
Responder

Raderei

Traducción de italiano a inglés:

I would shave - Afeitaría

RaSerei

De alemán a inglés:

Rage - Rabia

lux
Responder

hay un texto del que prefiero no mencionarlo por el momento, relacionado con la tradicion licantropica en europa.

Aunque no se escribir en aleman, mas o menos va a si.

Durch si kraft ausweichend das furchen mein ader, Gerbauch mein raserei.

Que es parte de mi juramento. Traduccion no literal, es similar a Por la Fuerza evasiva que surca mis venas, [permiteme] guardar la furia.

vaya, tenia una pagina sobre eso y se perdio pero esta la pagina en ingles de un respaldo. Lo pongo en unos minutos en cuestion de principios, traducido. Es un texto del 97 aprox.
Responder

ah! esas si que son palabras de poder!!

lux
Responder

Los del atlachinollin en lugar de la serpiente en el pico del aguila puede que n osea cierto.

Esa info, junto con lo de Quetzalcoatl inteligencia, tezcatlipoca memoria y huitziilopochtli voluntad viene en un libro de Xoconochtetl, un lider de danza que haora radica en europa para rescatar el penacho de moctezuma.

sin embargo aun asi puede que no sea cierto que el escudo de la bandera actual sea una mala interpretacion.

Puede decirse que la bandera mexicana quiere decir:

en esta tierra el camino rojo y el camino verde conviven en paz.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: