01-22-2008, 09:49 AM
"Estimado administrador del Foro Rojo Intenso:
Nuestra barra legal a fines del año pasado demandó ante el Instituto Nacional de Migración en contra de Frank Díaz para definitivamente deportarlo del país, sabemos que el Sr. Orozco entabló de igual manera una demanda en su contra. En diciembre del año pasado sabemos que estuvo preso en migración pero no nos dicen cuál es el estatus del demandado, nos urge contactar al Sr. Orozco para ver las posibilidades de trabajar juntos y hacer más presión porque expulsen a éste pervertidor de nuestras raíces.
De antemano gracias."
Ya le respondi.
Nuestra barra legal a fines del año pasado demandó ante el Instituto Nacional de Migración en contra de Frank Díaz para definitivamente deportarlo del país, sabemos que el Sr. Orozco entabló de igual manera una demanda en su contra. En diciembre del año pasado sabemos que estuvo preso en migración pero no nos dicen cuál es el estatus del demandado, nos urge contactar al Sr. Orozco para ver las posibilidades de trabajar juntos y hacer más presión porque expulsen a éste pervertidor de nuestras raíces.
De antemano gracias."
Ya le respondi.
Alfonso Orozco Se reporta.
Antes que nada, hay varias demandas contra este sujeto y tambien hay papeles de Gobernación. Como el usa varias identidades, No puedo estar seguro que no sea usted otra de ellas.
Las dos unicas opciones practicas es vernos en un ministerio publico * o en el instituto de migración *, y llevare mis papeles de lo que he hecho por varios rubros. La otra opcion es que ustedes me den el numero de averiguacion o tramite, y yo me sumo al ya existente.
Recibido.