Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Vecinos colonia del Valle - Otra identidad de ellos mismos ?

"Estimado administrador del Foro Rojo Intenso:

Nuestra barra legal a fines del año pasado demandó ante el Instituto Nacional de Migración en contra de Frank Díaz para definitivamente deportarlo del país, sabemos que el Sr. Orozco entabló de igual manera una demanda en su contra. En diciembre del año pasado sabemos que estuvo preso en migración pero no nos dicen cuál es el estatus del demandado, nos urge contactar al Sr. Orozco para ver las posibilidades de trabajar juntos y hacer más presión porque expulsen a éste pervertidor de nuestras raíces.

De antemano gracias."

Ya le respondi.

Alfonso Orozco Se reporta.

Antes que nada, hay varias demandas contra este sujeto y tambien hay papeles de Gobernación. Como el usa varias identidades, No puedo estar seguro que no sea usted otra de ellas.

Las dos unicas opciones practicas es vernos en un ministerio publico * o en el instituto de migración *, y llevare mis papeles de lo que he hecho por varios rubros. La otra opcion es que ustedes me den el numero de averiguacion o tramite, y yo me sumo al ya existente.

Recibido.
Responder

Mmm

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Jajaja

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

En migracion no te detienen un mes....
te corren a patadas del pais en una semana.

pd:
Por lo general si no mal recuerdo migracino ante una detencion hace investigacion si hay denuncias previas o otros cargos en distintas instancias, de tal modo que hubieras sabido tu de antemano de esa detención. O en tal caso hubiera sido liberado pero deportado inmediatamente.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Pensel o mismo, sol oque mi elefono estuvo fuera de servicio casi un mes por lo de la tuberia, ais uqe puede ser.

Es la segunda fuenet que tengo acerca de que estuvieron presos y por eso el "año sabatico"

Por otra parte, ya me contesto y le respondí.
Responder

Cuando la persona no se ha consignado, es una averiguacion Previa nada mas, es mas que una denuncia penal.

Hackear no es etico, y las cuentas de Prodigy suelen estar caidas; he hecho trabajos sobre algunas de ellas pero lo dificil es que este funcionando el servidor.

Podemos conjuntarlas sin problemas. En principio el lunes te envio el documento escaneado, y te recuerdo que hay un papel de GOBERNACION previo, que me mando a mi a migración, asi que para fines practicos es un charolazo, porque cuando presentas un papel de gobernacion, via la presifdencia y de ahi a migración, se cuadran.

----- Original Message -----
To: Alfonso Orozco - Nagual.org
Sent: Thursday, January 24, 2008 4:45 PM
Subject: Re: URGE contactar a Alfonso Orozco por denuncia que metimos contra Frank Diaz

Hola, estuve en migración hoy, para variar la pinche burocracia de este pais me dejaron plantado pero pedi hablar con el subdirector del área y me dijo que me va a actualizar pronto, efectivamente migración lo encerro un par de semanas en diciembre pasado, le han de haber caído de perlas a éste infeliz pues le dieron de tragar gratis.
Entre otras cosas me dijo que si se conjunta nuestra denuncia con alguna de carácter penal (como la que tu levantaste??) se tienen más elementos inclusive para botarlo porque ya es un procedimiento de carácter judicial.

Tu como webmaster que tan dificil seria que hackearamos una de las cuentas de prodigy donde se escribe con una tal gabiota? de esa manera conoceríamos todos sus movimientos.

Saludos.
Responder

Hackear cuentas de prodigy? es ilegal, ya ademas Frank diaz usa mas cuentas de Gmail.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Casi son dos a;os del documento original de migracion, y sigue huyendo...

Hay que recordar que no es la unica accion ante autoridad de otras personas de las que estoy enterado.
Responder

Ya me pidio Dos veces que haga algo ilegal, y ya lo mande muy lejos, aunque me sume a una querella la semana pasada, de otra persona. Leer de abajo para arriba, edité algunas cosas.

Lo que me pides es ilegal. Vamos por partes:

Dentro del punto de vista PENAL, no existen las demandas, sino solo Denuncias y querellas. La palabra demanda penal no tiene sentido.

Las denuncias son relativas a cosas que se persiguen de oficio.

Las querellas las que se siguen a peticion de parte.

Yo tengo contra estos sujetos Denuncias y Querellas, y me he sumado a varias de ambas clases.

Las demandas irian por caracter civil o administrativo, y estos no van por ahi.

Existen averiguaciones en cuanto a las dos cosas, denuncias y querellas. Esta semana me sume a una querella, y eres la primera persona de seis actos judficiales a los que me he sumado, que :

a - No da su nombre
b - No envia el documento escaneado
c - Me pide hacer algo ilegal.

Por el caso de C, te pido que ya no me vuelvas a escribir, ya que no conteste ni leere tus mensajes, y los consecuentes seran enviados a la policia cibernetica que sigue otros casos de suplantacion de identidad de estos tipos.

Alfonso Orozco
From: Vecinos Colonia Del Valle
Sent: Monday, January 28, 2008 3:05 PM
Subject: Re: URGE contactar a Alfonso Orozco por denuncia que metimos contra Frank Diaz

[color=#00FF00]Hola, si las demandas no existen por qué no le sembramos una de 'robo' 'atraco' 'fraude' o algo así?? con una demanda legal lo botamos con una mano en la cintura, aunque los cargos no existan en realidad, una vez habiendo una demanda legal bien interpuesta ante ele ministerio publico van lo interrogan, ven que no tiene papeles y fácilmente lo botan del país, eso fue lo que me dijeron en migración, si solo tienes quejas o averiguaciones previas prácticamente no sirven de nada, de cualquier manera no te olvides de enviármelas porque en la semana voy otra vez a migración, ahora me rebotaron a otra dependencia que ya no es denuncias de extranjeros en migración, es la que les da el seguimiento después de la detención de diciembre, pinche burocracia! pero bueno a éste me urge botarlo ya y que deje de manosear nuestra cultura.

Saludos.

\"Alfonso Orozco - Nagual.org\" escribió:
Ojo, las \"demandas\" como tales no existen, pero si averiguaciones previas y actas administrativas, que es l oque tengo. Por cierto, ya borraron su foro, se sienten perseguidos.

Una cosa que es muy importante, es la prueba testimonial. Por los detalles de la editorial, y demas, tiene mas peso que la averiguacion previa, lo que se necesita es que sean varios, y tiene cola que le pisen.

- Hide quoted text -
Sent: Friday, January 25, 2008 9:53 AM

Hola Alfonso,

Hoy tengo mas retro de migración.

Yo se que Hackear no es etico pero a estos delincuentes hay que tenerlos bien checaditos ya me transaron un dinero y me urge sacar al cubanito de terror.

Te entiendo lo del papel de gobernacion que tienes y es muy importante, tienes además alguna demanda interpuesta ante el ministerio público? eso sería doblemente demoledor.

Saludos,

Cuando la persona no se ha consignado, es una averiguacion Previa nada mas, es mas que una denuncia penal.

Hackear no es etico, y las cuentas de Prodigy suelen estar caidas; he hecho trabajos sobre algunas de ellas pero lo dificil es que este funcionando el servidor.

Podemos conjuntarlas sin problemas. En principio el lunes te envio el documento escaneado, y te recuerdo que hay un papel de GOBERNACION previo, que me mando a mi a migración, asi que para fines practicos es un charolazo, porque cuando presentas un papel de gobernacion, via la presifdencia y de ahi a migración, se cuadran.

Sent: Thursday, January 24, 2008 4:45 PM

Hola, estuve en migración hoy, para variar la pinche burocracia de este pais me dejaron plantado pero pedi hablar con el subdirector del área y me dijo que me va a actualizar pronto, efectivamente migración lo encerro un par de semanas en diciembre pasado, le han de haber caído de perlas a éste infeliz pues le dieron de tragar gratis.
Entre otras cosas me dijo que si se conjunta nuestra denuncia con alguna de carácter penal (como la que tu levantaste??) se tienen más elementos inclusive para botarlo porque ya es un procedimiento de carácter judicial.

[color=#00FF00]Tu como webmaster que tan dificil seria que hackearamos una de las cuentas de prodigy donde se escribe con una tal gabiota? de esa manera conoceríamos todos sus movimientos.

Saludos.

Te lo mando el fin de semana, no la tengo a la mano para scanearla.
Sent: Wednesday, January 23, 2008 9:20 AM

Sale, lo que yo sé de la historia de Carmen Cook y Amatlán de Quetzalcóatl en el Estado de Morelos es que estuvo preso un par de días por un presunto robo de un material de la biblioteca que lleva el nombre de la antropóloga pero al parecer salió luego luego parece que no le pudieron probar nada y que fué un 'mal entendido' es lo que dicen en dicha localidad.

Hay que mantenernos en contacto.

Si, ya se sabia que el es bisexual. En cuanto al cargo, es mejor hacerlos por separado y despues usar el metodo de atracción.

La editorial que supuestamente tienen no esta registrada en la camara nacional de la industria editorial, y por otro lado ya se les esta siguiendo un proceso penal, iniciado por concheros, por algo que hizo en cuanto a un trabajo de Carmen Cook.

Ha replicado varias cosas sin permiso, pero todo el mundo cree que son falsifiaciones; ya hgizo el ridiculo en varias cosas de codices.

Yo te aviso cuando tenga novedades en alguno de los sitios.

Saludos.
To: aorozco nagual.org
Sent: Tuesday, January 22, 2008 5:41 PM

Gracias de nuevo por tu respuesta,

de todos éstos cargos creo que sería mejor reforzar el que más probabilidades tenga de entambarlo definitivamente, tengo la esperanza de que por migración podamos echarlo definitivamente.

También he hecho contacto con una editorial porque el muy imbécil ha replicado códices y fotos sin permiso lo ideal sería que la editorial pudiera cuando menos cerrarles la editorial ó impresora chaqueta que tienen, ésto sería pegarles en el talon de aquiles. En cuanto tenga novedades de migración te aviso.

Por lo de la fianza (o mordida) que pagaron dudo que haya sido él, no tiene ni donde caerse muerto pero sí muchos mecenas y alguno(s) tiene(n) entre con diputados al parecer, es increíble cómo este bicicleto (sabias que es bisexual en el closet?) se ha incrustado de tal manera que ahora es un reto botarlo.

Cuánta gente más afectada habrá?

Saludos,

Vecinos Del Valle

\"aorozco nagual.org\" escribió:

Ok, creo que el hecho de tener varios sitios que lo ponen en ridiculo, por
el mismo, mas los datos que demuestran que usurpo profesion entre otras
cosas, da una idea de mi buena fe.

EN cuanto a las denuncias que he hecho yo, son :

1 - Gobernacion por ******, de donde se deriva
usurpacion de profesion

2 - Migracion : Gobernacion abrió expediente.

3 - Denuncias penales ante el mismo ministerio publico y varias actas
administrativas, ***

b Amenazas - Unas cuatro

c Difamacion - Cuando era penal

d Usurpacion de profesión

e Usurpacion de identidad - ****
f Usurpacion de Identidad - Del verdadero Frank Diaz, otro disidente
cubano.
g ***
h Delitos contra la salud
i Varias vs Ley de Religiones por su iglesia tolteca.

Les ha dado por hacerse pasar por curanderos, hicieron un centro de
rehabilitacion tipo AA y hubo gente que se les murió, por lo que me
cuentan a mi en otros correos. Es algo de dominio publico y tengo correos
escaneados sobre eso.

http://www.google.com/search?num=20&hl...itacion&lr=

Original Message:
-----------------
Date: Tue, 22 Jan 2008 15:23:59 -0600 (CST)
Subject: Re: URGE contactar a Alfonso Orozco por denuncia que metimos
contra Frank Diaz

Gracias.

Como estuvo eso de la muerte en el centro de rehab?? sé que este imbécil
consume químicos como solventes pero eso que me dices de la muerte sí me
llamó la atención, crees que por migración podamos correrlo?

Yo tengo aquí la denuncia escanneada pero igual no te conozco y le saco
la vuelta un poco a enviártela, déjame darme una vuelta a migración en la
semana, mientras si me das detalles de lo del centro te lo voy a agradecer.
Un conocido de su grupillo me dijo que probablemente se vaya a Miami, ojalá.

De qué más le metiste denuncias a éste santerillo jodido?

saludos.

\"aorozco nagual.org\" escribió:

No creo que haya estado preso por Migracion, sino por delitos del fuero
comun. Hay una denuncia por una muerte en una especie de centro de
rehabilitacion , no se si sea esa por la que estuvo preso, se que se pago
una fianza por una persona que puede ser el.

Yo tengo averiguaciones previas contra el por varios motivos, mas algo de
gobernacion y migracion en si.

Sin numero de expediente resulta dificil de saber de que estamos hablando,
yo no puedo darte los que tengo porque puedes ser otra identidad de el,
ponte en mi lugar.

No es peligroso.

Original Message:
-----------------
Date: Tue, 22 Jan 2008 10:24:37 -0600 (CST)
Subject: Re: URGE contactar a Alfonso Orozco por denuncia que metimos
contra Frank Diaz

Gracias Alfonso.

No sabía que había varias denuncias en contra de éste tipejo, lo que sí
te puedo decir es que estuvo preso a fines del 2007, qué otras denuncias
hay en contra de éste individuo? crees que pueda ser peligroso?

Voy a ir a migración en éstos días para saber cuál es el estado de la
denuncia que presentamos y de no tener una respuesta favorable meteremos
una queja fuerte, la denuncia la interpusimos el **** de ** del **** y
éste es el email que dimos como referencia, la denuncia tiene el no. ****
si la requieres te la mando.

Esperamos noticias tuyas.

saludos

Vecinos Colonia del Valle.

Alfonso Orozco Se reporta.

Antes que nada, hay varias denuncias contra este sdujeto y tambien hay
papeles de Gobernación. Como el usa varias identidades, No puedo estar
seguro que no sea usted otra de ellas.

Las dos unicas opciones practicas es vernos en un ministerio publico * o
en el instituto de migración *, y llevare mis papeles de lo que he hecho
por varios rubros. La otra opcion es que ustedes me den el numero de
averiguacion o tramite, y yo me sumo al ya existente.

Recibido.

[color=#00FF00]To: Darakan nagual.org Esta cuenta ya no esta disponible, de donde la saco ?
Sent: Monday, January 21, 2008 10:33 AM
Subject: URGE contactar a Alfonso Orozco por denuncia que metimos contra
Frank Diaz

Estimado administrador del Foro Rojo Intenso:

Nuestra barra legal a fines del año pasado demandó ante el Instituto
Nacional de Migración en contra de Frank Díaz para definitivamente
deportarlo del país, sabemos que el Sr. Orozco entabló de igual manera una
demanda en su contra. En diciembre del año pasado sabemos que estuvo preso
en migración pero no nos dicen cuál es el estatus del demandado, nos urge
contactar al Sr. Orozco para ver las posibilidades de trabajar juntos y
hacer más presión porque expulsen a éste pervertidor de nuestras raíces.

De antemano gracias.

Vecinos Colonia del Valle
Responder

una buena decisión.

eso del anonimato, que hagas cosas ilegales... y que no presenten documentos originales, no es buena señal.

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: