Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre Planetary.....

Necesitas algo para descomprimir rar...yo baje uno pero no es compatible con windows.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Ya está la reseña de tiareani, entonces queda de esta forma:

1. Ernesto
  2. Chipola
  3. Fetjjango
  4. Lux
  5. Nacx
  6. Vaelia
  7. Tatanka
  8. Tiareani
Creo que solo faltaría la reseña de Dark Crow para estar completos. Si falta alguien más por avise =)

Razón de edición: actualización

lux
Responder

Te envié el primer número en 5 archivos de power point... a ver si te llegan y sobretodo... si los puedes abrir

...si los puedes abrir, ya podrías hacer 1 solo archivo, más o menos el tamaño del archivo es en conjunto es de 14,595 KB

y también generé ese archivo como pdf, sólo que mide 16,359 kb se ve bastante bien, si alguien lo quiere... favor de avisar.
=)

lux
Responder

winrar

Responder

Pdfs suena mejor porque auto ajusta.

Velos pdfeando segun salgan, luego explico.
Responder

de acuerdo

lux
Responder

=?
Tengo win rar
solo que a guevo no me quiso abrir ese.
Tengo los numeros en ingles asi que por mientras los siguientes los veo en ingles y con lo que me acuerdo voy....

Por cierto envio reseña en la noche.
Estoy acabando lo del arjunismo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Esperaba escribir reseña enla tarde/noche para enviarla.
Hubro problemas de disenteria con diarrea en casa, ya esta controlado el asunto (mas o menos) asi que en cuanto pueda releo el comic (hombre de bronce rullesssss) y escribo mi reseña.

A mi parecer muchos de los personajes viejos eran años luz arriba de los actuales. El hombre de bronce era genial.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

esta bien, en cuanto la tengas si me la puedes enviar

p.d. que te mejores!! =)

razón de edición: agregar comentario

lux
Responder

Lux cuando la tengas crea un tema nuevo aqui mismo y yo pongo despues mis comentarios a ese episodio =P
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)