Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Cuando me llego a desvelar es por andar viendo peliculas o haciendo algo de la pc.
Y la que nunca me deja dormir, es la pepsi, asi que no la ando tomano en las noches.
Y nunca me he desvelado para estudiar. Mejor me levanto temprano para acordeonizar.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
mmm... tampoco era de estudiar de las veces que me he desvelado ha sido ahora en el trabajo... pero ahí si me pasa que rebasando la hora del cansancio... después de eso me siento lúcida. jaja
lux
Temas: 149
Que es desvelarse? =P
Es broma
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 842
Reb Bull... era lo que tomaba hace años cuando mis compis se alcoholizaban, para llevarlos de regreso sanos y salvos por el kilometro de lateral de carretera malísima que separaba el pueblo del cámping... tenía como vocación de perro ovejero, entonces. Me pasa ahora y los dejo atropellar XD
Cuando yo estudiaba, siempre uno o dos días antes, toda la noche... pero durmiendo por la mañana, sino no funciona
También he comprobado que el mejor modo de estar desvelado es tratar de dormir durante el día, a las 6'00 se te cierran los párpados, a las 8'00 te espavilas... a las 17'00 estás como para salir a correr al parque XD
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
6 red bull al hilo matan en un 50%
Temas: 236
si lo creo... en alguna ocasión leí que llega a afectar al sistema nervioso 0_0
lux
Temas: 296
Las bebidas a base de garaná son mejores para el cuerpo que las redbull y también mantienen despierto.
A mi me pasa igual que a Dark, el café me da sueño y me pone a soñar.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 2,164
Otra era irme a estudiar con Chester, por mucho sueño que tuviera sus katas de los vientos eran monumentales.
Sobre red bull recuero el caso de una chica que era adicta el red bull para adelgazar.
Con 3 red bull diario sin alimentos bajo 15 kilos en un mes.
Y al siguiente le dio un paro cardiaco.
Para variar amiguita de bacho. Le repeti varias veces que no hiciera eso y que si bajaba de peso demasiado rapido sin hacer ejercicio lo que bajaria seguia proteinas y masa muscular y no grasas. Y que uno de los primeros organos afectados seria el corazon al ser mayoritariamente musculo.
No me hizo caso.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 518
John Corcoran, profesor jubilado de Oceanside (California), cuenta en su libro The Teacher Who Couldn't Read cómo logró completar la carrera de Educación en una universidad de Texas y cómo dio clases durante diecisiete años en un instituto de enseñanza secundaria sin saber leer ni escribir. Hoy es un activista de la educación para adultos iletrados. Only in America? Insólita historia en inglés.
www.10news.com/news/15274005/detail.html
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.