08-16-2008, 05:24 PM
Me paaron un link donde dice esta estupidez Frank Diaz:
Parece que ahora es el que le da a las drogas. Se cumplen 41 dias de su amenaza y no puede hacer nada, lo que es evidente si su primera amenaza de medidas legales fue el 2 de agosto del 2005.
En cuanto a perder poder de convicciòn, para nada. Simplemente que no es reto hacer que lo deporten, ya hay alerta migratoria, y fundar una secta destructiva no ayuda.
Por cierto, tengo listo desde hace semanas el articulo sobre lo supuesto de derechos humanos, y no he publicado el sitio al respecto porque tengo cosas mas importantes que hacer, pero ya que insiste sale ese sitio al aire el proximo sabado.
Código:
Gracias por ese trabajo de pesquisa.
Como le dije una vez al buen Yolilistli, si tienes algo que te da
poder sobre alguien, consérvalo. Quemar todas las cartas es una tontería.
Tanto veneno por parte de Orozco tuvo el efecto previsto: sus
argumentos perdieron todo poder de convicción.
Yo tengo una escala de preocupaciones relativas al desarrollo del
Movimiento Tolteca. En este momento, Orozco ocupa la última posición.
FDParece que ahora es el que le da a las drogas. Se cumplen 41 dias de su amenaza y no puede hacer nada, lo que es evidente si su primera amenaza de medidas legales fue el 2 de agosto del 2005.
En cuanto a perder poder de convicciòn, para nada. Simplemente que no es reto hacer que lo deporten, ya hay alerta migratoria, y fundar una secta destructiva no ayuda.
Por cierto, tengo listo desde hace semanas el articulo sobre lo supuesto de derechos humanos, y no he publicado el sitio al respecto porque tengo cosas mas importantes que hacer, pero ya que insiste sale ese sitio al aire el proximo sabado.