Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Segundo troll Uruguayo en MSN

Anuncia en el foro de ligues su semi retiro.

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=462680#462680

¿ Pero por lque lo anuncia en un foro de ligues en lugar de en una revista especializada ?

¿ Que opinan ?

Responder

una es que ya no tiene sitio propio en donde publicarlo, y bueno ha dado muestras de que la congruencia no es una de sus virtudes

lux
Responder

Opino que ya recibio varias advertencias.
Primero de la moderadora del foro, luego de la ley, como lo estan persiguiendo en varios campos la policia cibernetica lo mas seguro es que lo haya rastreado y avisado.
Ademas de que el mensaje ya lo borro.
Julio diana hizo un intento de tanteo de terreno para ver como esta su situacion penal en Mexico, y ya se dio cuenta que es grave.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

El mensaje solicitado no existe, probablemente fue borrado por su autor.

Ver más Mensajes

Opino como Lux, no tienen donde mas ofrecer sus cursos ya que se les cerraron todas las puertas, incluyendo sus propios foros y sitios web.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

En general perdio control de todo.
Las averiguaciones previas tardan de 10 a 15 años en expirar asi que seria mejor para EL NO VOLVER A HABLAR DE NUEVO PUBLICAMENTE.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Como detalle ayer me comentaron que la razon por la cual Julio esta en Mexico es porque no hay acuerdo de extradicion de Uruguay y Mexico o mejor dicho no hay relacion entre la interpol de ambos paises.
En ese sentido lo que quiero decir es que tiene delitos pendientes ante la ley en Uruguay y de ahi su interes de obtener la ciudadania mexicana para evitar su traslado a su pais.

Y que le da por retar a golpes a otras personas de distintos foros, hasta ahgora ningun reto lo ha cumplido.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

No eres la primera persona que m,e lo dice; comentame la fuente por PM, pero mi fuente especifica es de Veracruz.
Responder

Ya mencione mi fuente en mp un poco despues de este mensaje (al momento de leer este mensaje debio de haberte llegado pero todavia no estaba cuando lo escribiste), cuando lo vuelva a ver en estos dias le preguntare mas. Entre otras quiero que me explique con quienes se tiene que dirigir uno para avisar a Uruguay que anda por aca. Y bajo que nombres.

Responder

Recibido. Entre que son peras o manzanas, ya mande a la Interpol Mexico los datos escaneados del documento de Gobernación y las fotos disponibles.

Llama la atención que la fuenet de Veracruz es muy similar a al de aca pero no tienen relación porque el de Veracruz Es el que he comentado que le consegui trabajo , y que no quiere tener relacion con genets de GDT hasta que no sepa como distinguirlos bien de PDS.
Responder

Interpol!

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)